6 Vestidos, 6 Tendencias

29.4.15

Si tengo que elegir una prenda favorito para el Verano, me quedo sin dudarlo con los Vestidos, y este año los tenemos para todos los gustos con cualquiera de las tendencias que vamos a tener para esta nueva temporada. 

He seleccionado 6 Vestidos, para hablaros de las 6 Tendencias  que van a estar muy presentes en los próximos meses. Este año tenemos tanta variedad que sea cual sea tu gusto seguro que te encaja cualquiera de ellas. 

Si tienes un Estilo Lady seguro que apostaras por los Cuadros Vichy y los estampados de maxi flores, si en cambio apuestas por un Estilo Casual te quedaras con el Navy o Total Denim o si encajas mas en un Estilo Alternativo o Hippie te quedaras con el Ante o el Boho Chic.

¿Cual de estas tendencias define mas tu estilo?

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. pues a mí los de ante me encantan! Un beso desde Berlin :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de vestiditos veraniegos porque me encantan! Esta primavera/verano me quedo, sin duda, con los de flores, los de ante, el denim, el boho chic y las rayas marineras :)

    ResponderEliminar
  3. me quedo con los dos últimos!! Y si, para verano son lo mejooooor!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el boho chic! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El boho chic es una tendencia que veo de moda cada verano, debe ser porque es un tipo de prenda cómoda y fresca. Mi favorita sin duda, los cuadros.

    ResponderEliminar
  6. El ante para el verano... n o. Del resto no me desagrada, dependería de la ocasión.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los cuadros; los otros están bien para tener alguna cosita en verano... excepto el ante, que tiene pinta de dar una caloraza de órdago.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe