Un Taburete de Ikea pintado con Chalk Paint.

28.1.15

Ikea chalkpaint taburete

Ikea chalkpaint taburete


Tengo que reconocerlo: Oficialmente soy adicta al Chalk Paint o mas conocida como Pintura de tiza. Compre en Ikea el Taburete Bekväm, pero en madera maciza, y llevaba meses queriendo pintarlo en color blanco pero no me atrevía porque jamas había pintado un mueble antes. Pero cuando descubrí el Chalk Paint y estuve investigando un poco sobre ella y vi lo fácil que era de usar me lance a darle un nuevo aire a mi taburete.

La aplicación es muy sencilla no necesita imprimación antes de aplicarla, la textura de la pintura es muy densa y es muy fácil de extender, con un bote pequeño (236ml) tuve para todo el taburete e incluso me sobro. Le di dos  capas y ademas se seca muy rápido entre capa y capa solo hay que dejar una media hora para se seque la pintura.


Os dejo algunos ideas para renovarlo que había recopilado hace tiempo, aunque al final yo me decidi por pintarlo de color blanco que es la idea que tenia en mente desde el principio ya que asi combina con los muebles del despacho.



Y aqui esta el resultado y ¿Vosotros ya os habéis animado con el Chalk Paint?
Ikea Taburete chalk Paint

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. Ostras que buena idea. Ese taburete tal cual, no dice nada. Pero pintado así, es un elemento decorativo chulisimo!!
    Me encanta y seguro que me animo a hacer algo así!!
    Gracias por compartir la idea.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda! Algo tan sencillo y a la vez el toque tan diferente que le puede dar a cualquier rincon.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que mono, y si además es fácil da menos pereza!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues muy bonito! El chalk paint está en mi lista de cosas que quiero probar. tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la opción en fucsia, tengo que darle al chalk paint ya!

    ResponderEliminar
  6. Yo llevo 2 mesas y 4 estanterías pintadas con chalk paint. Es empezar...y no poder parar! ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo 2 mesas y 4 estanterías pintadas con chalk paint. Es empezar...y no poder parar! ;)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe