Bufandamantas para llevar mejor el frio.

21.1.15

Desde hace al menos dos temporadas la Maxi-Bufanda o mas conocida como Bufandamanta, esta siendo el complemento que me salva la vida en esta época de tanto frió. Hace dos años me hice con una Maxibufanda sin saber que luego se convertirían en una autentica plaga y estas navidades me regalaron otra mas en la versión Bufanda Manta. Hoy os enseñare las dos a través de mi cuenta de Instagram.

Una de las grandes dudas cuando quieres incorporar a un look una Bufandamanta es ¿Y yo como me pongo ahora este trozo de tela tan grande? Pero tranquilidad no es tan complicado como parece, aquí os dejo un poco de inspiración para que cojáis ideas para incorporarla a vuestro día a día y estoy segura que no pasareis ni una pizca de frió.

bufandamantas como poner
bufandamanta poner



Y si antes de rebajas no os habíais hecho aun con vuestra Bufandamanta, no os voy a mentir en época de rebajas es complicado encontrar alguna, yo he encontrado algunas propuestas de la mano de Asos, pero seguro que rebuscando en las tiendas alguna podréis encontrar de rebajas.


bufandamantas llevar
1 / 2 / 3 / 4 / 5

Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. pues la verdad es que no me gusta la idea de bufanda-manta. me gustan las bufandas gordotas e incluso largotas para que me den varias vueltas al cuello e ir abrigadas... pero estas parecen más bien pañuelos grandes o directamente mantas! no las he probado pero no sé si les daré una oportunidad porque ya tengo el armario lleno de bufandas y no me cabe nada más! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una y me encanta. Creo que no la llevo tan estilosa como éstas chicas pero al menos voy bien abrigadita, jeje..

    ResponderEliminar
  3. que fotos taaan inspiradoras!
    me encantaa!!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan, tengo varias y les estoy sacando mucho partido. En especial a una de cuando mi madre era soltera, la estoy usando mucho. Da gusto que mi madre guarde las cosas y ahora así puedo usarlas yo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, tengo una y casi nunca me la pongo jaja. Así soy yo....
    Un besete

    ResponderEliminar
  6. Me gusta verlas pero al final no se que haría con tanta tela >_< sigo siendo de bufandas gordas y largas : )

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Yo después de mucho me decidí y me compre una en el pull&bear y estos días de frió es mi mejor amiga hahaha.
    La segunda foto me ha gustado mucho, es otra idea muy buena de llevarlas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una negra muy sencilla y me encanta! La compré en Stradivarius y no me arrepiento en absoluto!Además, estos días que ha hecho un montón de frío no veas partido le he sacado!
    Lo único malo es que cuando voy en el metro me la tengo que quitar porque sino me achicharro!

    Y también tengo un cuello de lana inmenso que me gusta mucho!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe