Mis 7 productos favoritos del 2014

19.1.15

Favoritos 2014


Hola! Ya estoy de vuelta con el primer post del 2015, quiero empezar el año con un post sobre Belleza, es una temática que había prometido que iba a incluir este año en el blog, y por eso quiero hablaros de mis productos favoritos del 2014 aunque mas que favoritos son esos que he utilizado prácticamente a diario, aquellos que cuando no me apetece pensar demasiado y no me apetece complicarme siempre están ahí para salvarme la vida.


Champu  Agua Micelar


1. Champu de Aussie Micracle Hidration.

Aunque muchas sabéis que yo soy asidua a mi tratamiento de la linea Icon, este champú ha sido el gran descubrimiento de este año, una opción low-cost, para ir compaginando con mi tratamiento de Icon. Es un champú hidratante ideal para mi pelo ya que al llevarlo con mechas mi pelo necesita un extra de hidratación y además dejo el pelo muy brillante.

2. Agua Micelar de Babe.

Después de probar varias aguas micelares he encontrado la definitiva, se lleva todo el maquillaje e incluso se puede utilizar para la zona de los ojos, la principal razón por la que me quedo con ella además de que limpia genial es que no me irrita nada los ojos como me ha pasado con otras.

Maquillaje favorito basico


3. Colorete Madly de Nars.

LLevo dos o tres años con este colorete o incluso mas, y casi puedo decir que lo uso a diario tanto invierno como verano, es un tono que queda genial si tienes un tono de piel clarito, queda muy sutil y es ideal para looks de diario.

4. Mascara de Pestañas "False Lash Effect" de Max Factor.

Es la mascara que llevo tantos años usando que ni siquiera recuerdo cuando la compre por primera vez deja "pestañones" y lo mas importante cero grumos y cero restos sobre el contorno.

5. Quad "Tempting" de Mac

Es un Quad que pertenece a la Coleccion Cult of Cherry que salio en 2008, lo tenia muy abandonado y este año lo he vuelto a redescubrir, sobre todo para looks de diario o para llevarlo en el neceser del bolso o para llevarlo en el neceser de fin de semana. Sobre todo utilizo la sombra beige clarita para todo el párpado y la marrón chocolate para difuminarla sobre el párpado móvil.

6. Labial "Luscious Cream Lipstick" nº 513 de Kiko.

Es un labial en tono burdeos que es un básico que utilizo muchisimo durante el invierno, es muy hidratante y super cómodo de llevar y la duración no esta nada mal, aunque según pasan las horas se hace inevitable retocarlo.

7. Labial Ace of Diamond nº34 de la coleccion Daring Game de Kiko.

Es un labial en tono fucsia con un punto azulado y un ligero shimmer que apenas se aprecia, me gusta mas para el verano que es cuando me gusta utilizar tonos mas alegres, y la duración es una autentica pasada a mi me dura practicamente intacto toda la noche y además es super cremoso e incluso tiñe un poco el labio, porque a la hora de desmaquillarlo tengo que utilizar el bifásico porque no es fácil retirarlo. Si os gusta aun podéis encontrado en Kiko y creo que esta rebajado.


¿Cuales han sido vuestros favoritos este año, cual me recomendais?

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. No he probado nada de nada, pero me lo apunto!! :D

    ResponderEliminar
  2. la máscara de pestaña es la que yo uso, desde que la descubrí no la abandono. la última vez me compré el del cepillo curvado y está genial!
    los pintalabios de kiko no los he probado nunca, pero debería probar con otros tonos que no tengo apenas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascara es una maravilla he probado otras pero nada siempre vuelvova ella.

      Eliminar
  3. El quad lo tengo y es increíble, la máscara la use pero aunque va fenomenal me gustan más otras. Ya te diré jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Madly <3 creo que ya sabes que me gusta muchísimo.
    Y parece mentira pero sigo con la espinita de probar esa máscara.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe