Los 3 del mes de Enero: una serie, una youtuber y un instagram.

2.2.15

Hoy voy a empezar con una nueva sección: " Los 3 del mes", con la intención de hablaros de cosas que recomiendo, que puede ser cualquier tipo de cosa, este mes os voy a recomendar una serie, un canal de youtube y una cuenta de Instagram. Pero en futuras ediciones de esta sección puede hablaros de cualquier otra cosa que me haya llamado la atención


Rachel Bilson style hartofdixie

Hace muchisimo tiempo que no me enganchaba a una serie de esta manera, si eres amante de las comedias románticas, Hart of Dixie te encantara. Es una serie que hace años tenia pendiente de ver, y es que ya va por su cuarta temporada, cosa que agradezco porque así pude verla del tirón durante estas navidades, porque no hay nada mas horrible que engancharse a una serie y tener que esperar al capitulo siguiente. No os quiero adelantar demasiado pero la serie cuenta como Zoe Hart (Rachel Bilson), una newyorquina y recién licenciada en cirujia cardiotoracica, por circunstancias del destino acaba ejerciendo como medico de familia en Bluebell un pueblecito de Alabama y como poco a poco se gana el aprecio de sus habitantes, donde también transcurrirá su loca vida amorosa.


Lanita youtube videos

El canal de Lanita lo descubrí este verano, es la pareja de Luzuvlogs uno de los youtuber españoles mas conocidos, viven en Los Ángeles y ella es Maquilladora Profesional. Es muy divertido ver a una Americana hablando en español, entre sus vídeos podréis ver Hauls, Lookbooks, Trucos , Recetas y sus famosos vídeos #AskLana. También tiene un canal junto a Luzu que es muy divertido se llama LuzuyLana.



instagram favorita

Y por ultimo la cuenta de Instagram de @Studiodiy, una cuenta sobre DIY, pero especializada en fiestas donde se pueden coger un montón de ideas, y ademas tenéis muchas mas ideas en su blog Studio Diy.


¿Conocías alguna de mis recomendaciones?
¿Que os parece esta nueva sección, os gustaría verla el próximo mes?

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. Me apunto la serie!! Ruth me encanta esta Sección. Bs

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones, me las apunto :)

    BLOG YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. ains, yo seguía la serie pero me quedé en la 3ª temporada, a ver si consigo reengancharme! la cuenta de instagram también la sigo, me encantan sus ideas, pero youtube no lo uso mucho, soy más de fotos y blogs que de vídeos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la tercera temporada cuando mejor esta es en los ultimos capitulos, y la cuarta temporada ha empezado genial.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta nueva sección. No conocía la serie, pero en un principio no me termina de llamar, tal vez más adelante me anime. Y el instagram me paso ahora mismo a echarle un ojo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la serie para verla, tiene pinta de ser de las que me gustan! Y también le echaré un vistazo a lo demás, tiene muy buena pinta todo lo que nos enseñas!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tienen! Me apunto la serie!
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
  7. Conozco la serie pero no la he visto aún! Ahora que la recomiendas tengo que verla! A Lanita si que la sigo y me encanta! La cuenta de IG no la conocía, voy a ver que tiene.. Esta sección mola!! Un beso!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe