Ser Madre Primeriza y no morir en el intento.

19.2.15


Soy de las que aun me resisto a la aventura de ser madre, pero vivo rodeada de madres y bebés, así que intento mantenerme informada de toda esa cantidad de accesorios  necesarios para el cuidado del bebé, aunque a veces tengo que reconocer que da un poco vértigo y creo que debería existir un curso intensivo para madres primerizas.

Si es tu caso y acabas de enterarte que  en los próximos 9 meses serás mama  y ahora andas tan perdida como seguro que yo estaré ese día. (que de momento no es mi caso). He descubierto que en la sección de Puericultura  de Bazartextil.com  podría encontrar todo lo necesario para la llegada de un bebé,  como sabanas, minicunas, arrullos, sacos de bebés, chichoneras, cubrebañeras, fundas, bolsos para el coche del bebé... etc.



Y además de comprar todo lo necesario para el cuidado de nuestro bebé, también podemos encontrar una amplia colección de Peluches, y  de entre todos ellos podremos buscar el compañero de sueños perfecto para nuestro bebé, que le haga sentir seguro, que sea muy suave al tacto y fácil de abrazar. 



¿Como te preparaste para la llegada de tu bebe?


(*)Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C



Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. ¡Pues no te veo yo muy perdida! Por lo menos el vocabulario te lo tienes aprendido, ¿qué es una chichonera? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Eso es xq mis amigas me tienen frita, pero una chichonera es una especie de almohadilla que se colocan en las paredes de la cuna para proteger la cabeza del bebe.

      Eliminar
  2. precioso el blog, me encanta todo el contenido original que sosi capaces de crear.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe