Las Rayas Marineras, vuelven por Primavera.

18.2.15


Después de una semana desaparecida, una semana que necesitaba tomarme por motivos personales, ya estoy de vuelta, espero que no hayáis notado mucho mi ausencia.

Tenia pensado desde hace tiempo preparar un post de inspiración dedicado a mi estampado favorito: Las Rayas Marineras, solo tenéis que ver mi foto en el sidebar con la que os doy la bienvenida al blog. Es un estampado tan facil de combinar y que te saca de un apuro también en esos días que no sabes que ponerte y no tienes tiempo de pensar.

Por eso no he podido evitar enamorarme del Lookbook  para el mes de Febrero de Stradivarius, donde las protagonistas son las Rayas marineras.


como llevar rayas marineras


En años anteriores las camisetas marineras eran mayoría pero en esta temporada parece que van a pasar a otras prendas como vestidos, faldas, cardigans e incluso en accesorios como los pañuelos. Las vamos a encontrar en su mayoría en color azul marino que nos proponen combinar con petos y pantalones de campana y con complementos en color rojo. Para un acierto seguro a la hora de combinar las rayas marineras no olvides esta combinación: Azul-Rojo-Blanco-Denim.


como llevar rayas marineras


También de este lookbook podemos intuir que sigue estando presente el color verde militar visto en las parkas gorditas durante este invierno que pasan a convertirse en chaquetas mas primaverales. Y también siguen estando presente los chubasquero que empezaron a aparecer tímidamente durante este invierno, (yo ya tengo uno fichado, llevo años queriendolo!!!).


como llevar rayas marineras



¿Que os parece este pequeño avance de lo que nos espera en la primavera?

¿Sois del club de las rayas marineras?

Tambien te puede interesar...

1 comentarios

Blog Archive

Seguidores

Subscribe