Peinado con Trenzas para BBC.

18.3.14




Ya tenemos muy cerca la época BBC, yo este año de momento tengo una boda, así que ya es hora de ir pensando, en vestido, complementos y peinado, en este caso os voy a proponer un Peinado con Trenzas, las que seguís el blog ya sabéis que para mi las trenzas son un apuesta segura en cualquier evento de este tipo, y es que hay mil tipos , Trenzas clásica, en espiga o cola de pez, en cascada, ..etc.





En concreto hoy os quiero proponer un Peinado con dos trenzas muy sencillo de hacer que incluso podéis haceros vosotras mismas, dos trenzas a cada lado, y que solo tenéis que unir hacia atrás prendiéndolo con horquillas de manera que no se vean. Podéis seguirlo muy fácilmente a través de la foto en el que se ve muy claramente como es el paso a paso. Como veis es un peinado muy versátil que sirve tanto para el día a día, como para ir de invitada a cualquier evento o incluso para una Novia. ¡Se acabo lo de ir a las bodas con el pelo suelto!


via Hair Romance

¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. Es muy bonito el peinado, ¡y muy fácil de hacer! Fijo que cae esta primavera :)

    ResponderEliminar
  2. Genial! Yo tengo cero maña con el pelo pero aún así lo intentaré!

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta!

    Habrá que intentarlo aunque soy una manoplas para el pelo...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, aunque parezca fácil, sé que a mi se me dará fatal, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las trenzas!!! Qué pena tener una melenita cortita... Tengo una boda en junio y no sé cómo peinarme, al final iré con mi melenita corta sin mas ni más, qué sosez...

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría saber hacerme más peinados cosillas a mi pelo, pero... soy desastrosa.
    BLOG>FACEBOOK>TWITTER>INSTAGRAM>

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este peinado, alguna vez me lo he echo y queda muy bonito :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Las trenzas es uno de esos peinados que son elegantes de por sí. Me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Me parece absolutamente precioso, tengo que probarlo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Me parece una preciosidad de peinado =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! la verdad que todo tipo de peinado que se haga con trenzas, me gusta mucho! jajaja

    ResponderEliminar
  12. no me pueden gustar más las trenzas! aunque yo no lo llevo mucho el año pasado por ejemplo se llevaban un montonazo :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe