#Micoleccioninfantil, Reto Instagramero

3.3.14

Coleccion Infantil

El viernes subí una foto a Instagram de mi colección de cartas y sobres decorados, y me sorprendió la cantidad de comentarios que recibí, donde  algunas me comentabais que también las coleccionasteis y que aun las conservabais, y se me encendido la bombilla, ¡CLIN, CLIN¡ ¿Porque no me enseñáis vuestras colecciones?

coleccion infantil


Una idea perfecta para una Iniciativa Instagramera que hace tiempo tenia ganas de repetir como la iniciativa #HalloweeninSpain. Ahora es el momento que enseñéis esas colecciones que hicisteis cuando erais pequeños, que aun conserváis como nuevas, ya sean cromos de picar, de Tazos, de Master del Universo, o las pegatinas del Toi que daban con el Bollicao, o como la mía de sobres y cartas decoradas.

 Cualquier colección es valida solo tiene que cumplir dos condiciones:

* Que la hicierais cuando erais pequeños
* Y que aun la conservéis claro esta. :)

Solo tenéis que subir una foto a Instagram con el Hastag #Micoleccioninfantil, desde hoy hasta el 16 de marzo, a ver cuantas colecciones recopilamos, y preparare un post con todas las fotos participantes, y poder comentarlas, estoy segura que descubrimos colecciones muy interesantes. Si te parece interesante esta Inciativa Instagramera Tuitealo.

Os animáis a compartir vuestras colecciones?

¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. halaaaaa...recuerdo que yo también coleccioné sobres y hojitas, jajajajaja, me acuerdo que unas de unos perros que estaban de lo más cotizado, jajajajaja, pero lástima que no las conservo.
    me parece muy buena idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja!!! Es que habia algunas que eran especiales eso como los cromos especiales de alguno albumes.

      Eliminar
  2. Que interesante! Yo también guardo alguna colección de mi infancia (: Y por supuesto que me punto a la iniciativa ;D
    Las cartitas con dibujines eran lo mejor... aún las tengo por los cajones jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las tengo en casa de mis padres y como nuevas, seguramente subire alguna mas.

      Eliminar
  3. Ay qué bonitos eran y lo bien que olían!!! Yo también la hacía pero creo que no conservo ninguna :( tengo que mirar en casa de mi madre

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  4. Uff, es que hay cosas que no se donde las tengo... rebuscaré a ver si doy con algo : )

    ResponderEliminar
  5. Ains que recuerdos yo también tengo muchisimas guardadas de cuando era peque!!!
    Las buscaré!! ;)

    Un besote de laspiezasdetupuzzle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría apuntarme pero las colecciones las tengo en casa de mis padres así que mucho me temo no poder participar. Estaré atenta a las vuestras. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Jooooo.... Mi colección de hojas con sobré debe de estar en casa de mis padres. Que recuerdos!

    ResponderEliminar
  8. Porq no la tengo en casa si no ya tardaba en compartirla, pero soy muy muy fan! Me encantaba jugar a cambiarlas y coleccionarlas!

    Si voy a casa e mis padres y me dejan abrir el baúl, lo comparto!!! Muuuuak

    ResponderEliminar
  9. ayyyy las cartas olorosas!!! aquí tengo yo mi carpeta intacta con las grandes con sobre, las grandes sin sobre, las pequeñas con sobre, las pequeñas sin sobre, las tapas, etc etc pero ya no huelen!!!!
    Me encantan! creo que son una reliquia!

    Por cierto, esa del conejito tb la tengo yo! tenía el paquete!!! jojojo

    ResponderEliminar
  10. jajaja... yo tb solía coleccionar e intercambiar, dejame a ver si las encuentro y subo alguna foto con el hashtag!
    Sigue así!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe