Ideas para Decorar con color by #Decopedia3

20.3.14


Ya estamos en el tercer de jueves y vuelvo a participar en la #Decopedia3 , el tema que nos han propuesto desde PetiteCandela, es laDecoración con colores.

Se acerca la primavera y es la época de darle un poco de vidilla a nuestras casas, olvidarnos de los tonos grises, beiges, blancos y negros y darle paso a los rosas, amarillos y azules...

 Para mi la Primavera esta siempre asociada a los colores pasteles y es que un solo toque de un poco de color cambia el aspecto de una habitación por completo, así que aquí os dejo con un poco de inspiración en Rosas, Amarillo y Mint.

Rosa ideas decoracion
 1- 2- 3

Amarillo ideas decoracion
 1- 2- 3
Min ideas decoracion
1- 2- 3

"Este post participa en la #Decopedia3"

¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

19 comentarios

  1. Me gusta como lucen las sillas amarillas y definitivamente mi favorito es el mint.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el rosa y el mint, y si los combinas juntos con el blanco ya PERFECTO! :D

    ResponderEliminar
  3. De los tres me quedo con el amarillo y con el mint. No soy yo muy de rosas!

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  4. yo me quedo con el rosa y el mint, me encantan esos dos colores!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el menta, ¡¡¡me encanta!!!.

    Gem de HMMD (Handmademaniadecor)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el mint, es tan delicado y suave.

    ResponderEliminar
  7. Las fotos de amarillo me pierden... *-* Eso si, tengo la habitación amarilla y estoy deseando pintarla de otro color jajaj

    ResponderEliminar
  8. No soy muy de rosa pero creo que es la decoración que más me gusta de las que propones : )

    ResponderEliminar
  9. El decora en mint, precioso!! :)

    xx

    ResponderEliminar
  10. Enamorada de la lámpara en Mint me quedo!! Y las sillas en amarillo son también preciosaaaaas! :)
    Un besote y te dejo el enlace a mi post por si te apetece pasarte! http://furnit-u.com/blog/primavera-con-un-toque-de-color-decopedia3/
    Inés

    ResponderEliminar
  11. me encantan las tonalidades que has elegido.
    me han dado muchas ideas!

    ResponderEliminar
  12. El mint me encanta! mnuy chulas tus ideas!

    ResponderEliminar
  13. El menta lo estamos viendo cada vez más y lo cierto es que no pude gustarnos más! Es ideal!!!

    Gracias por unirte con tu post! Vente mañana a votar!

    ResponderEliminar
  14. que bonitas propuestas! el menta queda genial

    ResponderEliminar
  15. son todas unas propuestas preciosas pero sin duda me quedo con el mint, que me tiene enamorada!

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe