Necesito conocer tu opinion... ¿Me ayudas?

26.3.14

Esta semana como habéis visto he faltado a mi cita, aunque creo que esta vez si tengo excusa... Como algunas ya sabéis, las que me seguís por twitter, el viernes pasado pase por el dentista para la extracción de una muela con cirugía y estoy entre antibióticos y purés, y aun con mi flemón, aunque parece que ya va remitiendo, así que esta semana me lo tomo de baja ya que no tenia muchas ganas de estar mucho tiempo delante del Pc, pero espero estar ya a tope para el finde y poder publicar de manera regular la semana que viene.

Y aprovechando esta "semana de baja" , quiero someter a examen el blog y conocer vuestro opinión. Hace tiempo que vengo pensando hacer una encuesta sobre el blog,  y una de las razones de por que lo he ido retrasando, es por que le he dado muchas vueltas de que forma y de que manera la iba hacer. En principio me plantee enviar la encuesta solo a los suscriptores por mail, pero al mismo tiempo me parecía un poco injusto para los que no sois suscriptores via mail y visitáis cada dia el blog y además me estaría perdiendo muchas opiniones que me podrían ayudar a mejorar, ya que el año pasado realice una encuesta de este tipo y me fue de gran ayuda el saber vuestra opinión y gracias a ella realice muchos cambios.

Así que espero que podáis tomaros unos minutitos para cumplimentar esta encuesta, por supuesto totalmente voluntaria, aquí no se obliga a nadie, podéis hacerla de manera totalmente anónima, aunque si lo deseáis también podéis decirme quienes sois si os apetece. Y sin mas os dejo con la encuesta, seguro que vuestras opiniones me serán de gran ayuda, para ir mejorando día a día. Gracias por estar al otro lado de la pantalla. ;)



¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

11 comentarios

  1. Hecho! Recupérate pronto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Realizado, la opinión siempre es buena ayuda a crecer y aprender.
    Lo pondré en práctica en mis blogs!!
    Un besazo y recuperáte!!

    ResponderEliminar
  3. Ya está!
    Espero que te recuperes pronto!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a todas por participar, me esta sirviendo muchisimo!!! Gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Recuperate pronto Ruth, voy a la encuesta!

    ResponderEliminar
  6. Espero que te mejores pronto. Encuesta hecha... esta es una de las cosas que me gustaría hacer en el blog algún dia para saber en qué puedo mejorar, espero que te haya ayudado mi opinión.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe