Sorteo con Firmoo y estrena gafas nuevas. (CERRADO)

12.7.13




Hoy vengo con un sorteo gracias a la tienda online de Gafas Firmoo, cuando me propusieron colaborar con ellos no lo dude ni un instante, ya la conocía desde algún tiempo porque había visto referencias sobre ella en algún que otro blog.

En Firmoo podéis encontrar generalmente gafas de vista y gafas de sol graduadas, pero con descuentos  del 80% respecto a los precios de las ópticas físicas, y con diseños muy actuales. Además cuentan con un programa para nuevos clientes, con el que podrás conseguir tu primer par de gafas gratis, y solo tendrás que pagar el envió.




Firmoo quiere sortea entre los lectores 6 Vales Descuento de 20$ para canjear por cualquiera de sus Gafas Classic Series.

Pero si hay + de 40 participantes  Firmoo sorteara unas Gafas de la gama Classic Series, con los gastos de envio incluidos entre todos los que os apuntéis al sorteo.


¿Que hago para participar en este sorteo?

1. Visitar la web de Firmoo e indicar en el formulario el link de las gafas que te gustaría ganar de la gama Classic Series, puedes verla aqui.

2. Indicar tu nombre y el mail de contacto, todo esto a través del formulario de google, cualquier participación en comentarios sera borrada.

3. No es obligatorio pero agradecería que lo compartáis en vuestras redes sociales ya que si no hay + de 40 participantes no podréis optar a ganar las gafas que elijáis.

4. El Sorteo va estar abierto hasta el día 28 de Julio.

Mucha suerte a tod@s!!!

Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. Ya me apunté. Yo también tuve este sorteo en mi blog, aunque no tuvo mucho exito y se apunto poca gente. A ver si tienes suerte y pasas de los 40 participantes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a ver si es verdad y se anima la gente.

      Eliminar
  2. Me apunto, a ver si hay suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. APuntada y compartido! :) A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de apuntarme guapa! Espero que se anime mucha gente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La web Material Escolar busca blogeros que tengan por lo menos 400 seguidores/me gusta en facebook, si tienes esa cifra y quieres que colaboren con tu blog sorteando sus productos
    -Enviame un email
    -Ve aquí: https://www.facebook.com/MaterialEscolaronline y comenta "Quiero colaborar con Material Escolar, vengo de parte de El Diario De Rosie"

    Espero que te interese
    Un beso,
    Rosie
    http://eldiarioderosie.blogspot.com.es
    sweetgiveawaysme@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy apuntada! Muchas gracias por el sorteo! :) Yo también estoy de sorteo en mi blog http://littlekilljoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las gafas Firmoo , me encantan los marcos :)

    - Optometric Services Inc.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe