El paso a paso de una Trenza en Cascada.

5.7.13


Estoy buscando ideas de peinado para una boda que tengo en Agosto, la verdad que antes no le daba mucha importancia y siempre iba con el pelo suelto,  porque alguna vez que me atreví a hacérmelo me veía mayor... 

Pero si buscamos el peinado adecuado esto no tiene porque pasar, ya sabéis que soy superfan de las trenzas y este tipo de Trenza en Cascada me parece perfecto. Es un peinado muy sencillo,  apto para todas las edades. Seguro que muchas tenéis alguna boda en estos próximos meses, y andáis buscando un peinado y este puede ser perfecto. Os dejo con el Paso a Paso en imágenes pero si no os aclaráis demasiado también tenéis el tutorial en vídeo.



Via My Soul is the sky.




Como soléis llevar el pelo en las bodas?

Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. Queda preciosa, a ver si un día me animo y pruebo a hacerla ^_^ que con el calor apetece recoger un poco la melena.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre pelo suelto pero un peinado así no me importaría!! Tienes razón que con los recogidos a veces puedes parecer una señorona!! Bss

    ResponderEliminar
  3. estupendo paso a paso. ceupatricia.com

    ResponderEliminar
  4. Creo que no me sale, no soy nada manitas con los peinados y mira que lo intento... un beso

    ResponderEliminar
  5. Tal vez pudiese hacerlo, tras varias prácticas, a otra persona pero hacérmelo yo...imposible!! q lio de dedos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo aprendí el año pasado! La verdad es que una vez que le pillas el truquillo te sale rapidísima ;) Es como ir haciendo la trenza pero dejando un mecho suelto.

    ResponderEliminar
  7. Una trenza preciosa, yo para las bodas me suelo recoger el pelo, pero me hago esta trenza en un lado muchas veces para diario :) besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de trenza,yo por que ahora con el pelo corto no puedo hacerme nada jaja Pero para las chicas con pelo largo queda preciosa,aunque yo soy super patosa para hacerme cosas en el pelo jaja ahora si me la hacen genial! jaja

    ResponderEliminar
  9. Vosotras que lleváis pelo largo os quedará genial, en bodas todavía no he visto a mucha gente que la lleve seguro que en nada.
    Yo en las bodas lo más natural posible, una vez fui a la pelu y me sentí tan disfrazada que volví a ducharme antes de la boda para arreglarme a mi manera.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe