¿Que llevas en tu bolso de playa?

16.7.13

Seguro que muchas estaréis disfrutando ya de unas merecidas vacaciones, y cuando llega esta época hay veces que el cuerpo pide una desconexion, y es lo que a mi me esta pasando, la búsqueda de curro, mi nueva vida de casada, , me tienen la cabeza en mil cosas asi que con este post me despido durante un tiempecito, porque es una desconexion que necesito para recargar pilas, pensar en nuevas ideas para el blog, preparar meticulosamente en un viaje que haré en unos meses, y esas pequeñas cosas que apetecen hacer en verano  que el resto del año no hacemos, como pasear, leer un libro, ir a la piscina, pasar la noche en una terraza en buena compañía, o desconectar unos días en la playa que es lo que mas me apetece en el mundo y mas con estos días de tanto calor.


Bolso de playa que llevo protección solar
7-  Protector Solar de Pelo / 8- Peine / 9- Revista 


Y después de este inciso hoy os voy a contar los básicos que siempre llevo en mi bolso de playa,  sobre todo el bikini, las toallas y las chanclas no pueden faltar no?, a no ser que vayas a una playa nudista. 

Pero el resto son los dedicados a la protección de nuestra piel y nuestros ojos, y es que cada vez hay que concienciarse mas de lo dañinos que son los rayos de sol para nuestra piel y es muy importante protegerse, por eso yo siempre utilizo una protección 50, es muy importante  aplicársela en casa aproximadamente 30 minutos antes de salir de casa, además también me gusta utilizar un protector solar para el pelo, para evitar que se reseque y pierda brillo. Y como no una buenas gafas de sol para proteger nuestros ojos y evitar que nos salgan las temidas arrugas y patas de gallo.

Y no puede faltar también el móvil para escuchar música o conectarme a Internet, y una buena revista o un buen libro, para leer bajo la sombrilla.


¿Tu que sueles llevar en tu Bolso de Playa?

Nos vemos Pronto, disfrutar quienes podáis de las vacaciones!



Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

18 comentarios

  1. Ehh se te olvida la baraja de cartas y algo para beber, agua congelada por ejemplo!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus vacas y recarga las pilas!! Te esperamos a la vuelta guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. BDías!!

    Yo solo añadiría un borsalino o pamela!

    Felices vacaciones!!

    Bss**

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo protector labial tambien porque se me queman los labios, feliz descanso guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mascarilla del pelo. Te metes al agua, te mojas la cabeza, al salir te pienas, te pones mascarilla, te haces un moño y el pelo no se estropea además de quedar luego de 10. Bs

    ResponderEliminar
  6. Muy completo tu bolso de playa! Yo suelo llevar algún libro también, cuando no llevo revistas. Besos y descansa! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues realmente como me suele pillar muy cerquita del apartamento que tengo muy poquitas cosas. Bronceador, toalla, labial, agua, pañuelos de papel, toalla, cepillo pinza y algo de fruta! Este año intentaré poner un protector solar para el pelo!

    Besitos!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy chula la entrada! Había pensando en hacer una así también! Yo suelo llevar lo mismo, menos el peine. Y un bañador para cambiarme a veces.. heheh!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de conocer tu blog! Genial el post, pero a mi me falta una pamela.
    Te invito a visitar mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutes mucho de este merecido descanso y nos vemos muy pronto. En mi bolso de playa no falta la toalla y la protección solar, el resto (chanclas, bolso, gafas, bikini) suelo llevarlo puesto.

    ResponderEliminar
  11. Aprovecha el verano y descansa! ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  12. Yo, lleve lo que lleve siempre echo algo en falta después...jejeje soy un desastre!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!!!!!! cómo estás?¿?¿?¿ Cuánto tiempo. No me da la vida para mantener el blog. Si te contase lo que llevara en el bolso de la playa....no tienes post!!!! jajajajajaj.

    Besitos!!!!!!

    Gogoché

    ResponderEliminar
  14. pues prácticamente coincidimos en todo!! yo además si voy a la playa en lugar de a la piscina suelo llevar también una sombrilla y un pamelón enorme, todo sea pra no quemarme!

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos un montón! Yo en la playa no soy nadie sin una revistilla tipo cuore. Es la época del año en la que compro estas revistas y me encanta!
    Jo, que ganas ya de playita!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Pues coincido contigo, toalla, bikini, protección solar (además uso esa misma de ISDIN), móvil, gafas de sol, unos pañuelos de papel por si acaso, algo de frutita para comer y creo que nada mas...! :) Intento ir siempre bien equipada!!
    Un beso guapa, disfruta del verano!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  17. Pues hay veces que a mi se ha olvidado hasta el bikini!! Es lo q tiene ir con los dos peques, la madre siempre la última!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! pues basicamente lo que llevo es lo que veo en la imagen!! parece que sea la mía!! Besotes!! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe