Beauty Blender, la esponja definitiva para aplicar maquillaje.

3.7.13

Siempre he tenido un gran problema al aplicar las bases de maquillaje, porque al aplicarlas nunca me gustaba el acabado que me dejaban he probado creo que todas las maneras posibles de aplicarlas con las manos, con Esponjas de Latex, con la típica Brocha de Maquillaje, con las Brochas tipo Kabuki.... Pero por fin creo haber encontrado la herramienta definitiva para aplicar el maquillaje, la famosa Esponja Beauty Blender.


aplicar maquillaje esponja beauty Blender


La tenéis disponible en tres colores, Negra, Blanca y en Rosa como la mía, aunque os recuerde un poco a la famosas esponjas de latex, no contiene latex. Lo mejor es su característica forma de "huevo" lo que permite llegar a rincones difíciles como por ejemplo en las aletas de la nariz.

Para su primera aplicación se recomienda ponerla bajo el agua y comprobareis como aumenta de tamaño, luego deberéis escurrirlo con cuidado de no clavar las uñas y ya solo tenéis que poner un poquito de maquillaje y aplicarlo sobre el rostro a pequeños toques. La manera de aplicarlo depende de como os guste mas yo no suelo mojarla , aunque si que recomienda que se moje eso ya según vuestro gusto.

Además es una esponja superversatil, podríais olvidaros completamente de las brochas porque no solo sirve para aplicar maquillaje, también podréis aplicar coloretes , sombras o iluminadores. Aunque yo de momento solo he probado con bases de maquillaje y desde luego le doy un 10.

Y si hay que ponerle un pero es el precio ronda alrededor de los 22€, pero para mi merece la pena, con el acabado que deja compensa y mucho.

EDITO: Para contaros donde comprar la Beatuy Blender ya que me lo han preguntado por Twitter, yo la compre en mi peluquería habitual, pero creo que las podéis encontrar en Perfumerías If y en Tienda Online de Belleza como Maquillalia y RadaBeauty, si alguien sabe algún punto mas de venta que nos informe en comentarios.


Tu como te aplicas la Base de Maquillaje?




Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

17 comentarios

  1. Confieso que es de las cosas que aún no he probado, ni de la marca, ni clones. Por ahora con mi brocha f80 me apaño divinamente, aunque igual más adelante me anime. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. pues ahora en verano la dejo de lado que con el colorcito me apaño

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabía nada de esta esponja-huevo...
    me la apunto.
    Bs guapa

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo! Me maquillo con los dedos porque es con lo que mejor me arreglo, pero he probado de toooodo!
    Si que es cierto que es un poco cara, pero la probaré y te cuento!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. He oído sobre ella xo todavía no la he probado!

    Bss**

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda a las esponjitas de toda la vida...no sé yo si la probare.
    Em ni caso mis mejores aliadas para aplicar la base son mis manos. He probado brochas y esponjas y no le gusta como me queda

    ResponderEliminar
  7. Buenas!

    Yo suelo usar una brocha plana, me resulta muy cómodo!
    ¡¿No se queda mucho producto en la esponja?!

    Te sigo!... Ya sabes quien soy!! ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente si, pero el acabado que deja me gusta mas. Yo antes usaba también una brocha plana que ahora la usa para la mascarillas y me dejaba unas rayitas que no me gustaban.

      Eliminar
  8. Hola guapa!! anda, nunca las había visto! yo me aplico el maquillaje con la esponja de MAC, es la que mejor me va después de haber provado un monton!! con las manos o la brocha no me gustaba nada! Besotes :) !


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo voy por epocas, unas veces con brocha, otras con esponjita.. la verdad que tengo muchas ganas de probar la Beauty Blender.

    El concierto muy bien, estuve pendiente a ver si te reconocía por los shorts, pero na de na! jajaja Tu que tal ?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo uso maquillaje fluido y me maquillo con los dedos! Hace unos años usaba esponjas de estas de latex y me gustaban mucho pero me daba la impresión de que gastaba más maquillaje.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probarla porque he oído cosas geniales de ella!Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo no la he probado. De momento uso una crema con color que aplico con las manos y si uso maquillaje una brocha tipo mofeta para no cubrir demasiado.
    Besotes Ruth!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo dos clones que compre en buyicoins y no van mal.Pero claro la original no la he probado por el precio pero supongo que ira mejor.Segun he leido la original tiene mas poros y es algo mas blanda,pero no lo se por que no la he probado.
    A mi tambien me gusta mucho como me deja la base,yo la mojo pero bueno eso en gustos como bien dices tu.
    De toas formas creo que has hecho una buena inversion por que si la cuidas bien te puede durar muchisimo tiempo.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  14. He oido hablar mucho de esta esponjita y todo bueno. Habrá que probarla!!

    Saludos

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  15. Tras leer hace unos días un anticipo de las impresiones de Paula (musirili) y ahora las tuyas me pica mucho el gusanillo porque la veo distinta, aunque me he prometido sacar partido a lo que ya tengo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas. Después de leer bastante sobre la BB la he encontrado más barata, a 12,95 en las perfumerías primor (también en la pagina web)asi que hoy me he decidido y me la he comprado. Aun no la he probado. Para la que este indecisa como lo estaba yo este es otro motivo para probarla.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe