Blogger Traveller: Mi boda en un Edificio Singular.

15.7.13



Cuando Paty nos envió el tema del Blogger Traveler de Julio, no dude ni un segundo cual seria el Edificio Singular  de Toledo protagonista de mi post , y es que para mi San Juan de los Reyes, es especial, no solo por la historia de las que están cargadas sus paredes si no porque tuvo y sigue teniendo un significado muy importante en mi vida. Es el lugar que elegí para celebrar Mi boda, debería haber publicado estas fotos ya hace bastante tiempo y es que practicamente en un mes cumplire ya mi primer aniversario, así que se me ocurrió que seria una buena idea utilizar las fotos de mi Boda,  para presentar mi edifico preferido de Toledo: El Monasterio de San Juan de los Reyes.






Para que conozcáis un poco de su  historia, San Juan de los Reyes, esta situado en pleno barrio de la judería de Toledo, es un monasterio de la Orden Franciscana, construido por Juan Guas por orden de los Reyes católicos,  en conmemoración de su victoria en la Batalla de Toro.  Si visitas este monasterio no podéis dejar de visitar su Claustro, una autentica maravilla en la que tuve la maravillosa suerte de realizar algunas de las fotos de mi boda.





Como veis es un gran privilegio poder disfrutar de una sesión de fotos bajo estas paredes cargadas de historia y cada año, hay una larga lista de espera de parejas para poder casarse en este precioso monasterio, y no solo parejas de Toledo, porque quien lo visita se enamora de el. 

Como ya os he dicho mas arriba la elección no fue fortuita, y tenia un gran significado, era una manera de que mi abuelo, estuviera presente, compartiendo conmigo y mi familia un día tan importante para todos nosotros, hace pocos días, se han cumplido 27 años desde que nos dejara, pero no hay día que no le recuerde, porque es de esas personas que me han marcado en mi vida, yo era su sombra, su "princesa", iba a todos los sitios con el, lo mismo me llevaba a merendar un domingo por el casco histórico, que me llevaba a ver los conejos y gallinas en el pueblo, o le hacia compañía mientras pintaba sus cuadros, mientras yo intentaba imitarle en mi mini-caballete, que hizo especialmente para mi, y San Juan de los Reyes formo parte de esos sitios que me enseño a querer, muchos sábados por la tarde acudíamos a escuchar misa, y que además inmortalizo en alguno de sus cuadros.






Y para terminar os dejo con el detalle del vestido y mi entrada al Monasterio en mis últimos minutos como soltera .




Si quereis visitar muchas mas ciudades y sus Edificios Singulares podéis hacerlo aqui.

Tambien te puede interesar...

42 comentarios

  1. Qué pasada de fotos! y tu ibas guapísima!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es un edificio,increíble, las veces q he ido a Toledo siempre me h pasado a verlo.
    Y tu ibas muy guapa de novia, un sitio maravilloso para celebrar ese día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estáaaaas guapíiiisima <3 <3 <3!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que sí, un sitio espectacular y singular. Muy buena elección para celebrar tu boda! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito post!!Las fotos fantásticas pero la anécdota de tu abuelo me ha encantado, superbonita!!
    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Ruth! Qué fotos más bonitas! Estáis guapísimos! Y el edificio más singular imposible! Me ha encantado el post!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. ¡El sitio precioso!, y tú ibas acorde al escenario.

    ¡Felicidades y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos, tanto por el lugar como por el significado y por supuesto por lo guapa que estabas! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. El lugar es precioso, y tú estabas espectacular!

    ResponderEliminar
  10. El lugar es precioso. QUé suerte casarse ahí!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! Y que sencillo, es lo que hace que sea un vestido precioso y tú una novia preciosa! Ayyyy que morriña!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa y un lugar precioso con encanto y gran significado, qué grandes los abuelos. Cuando faltan, cómo faltan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! uau, que guapa estabas!!!! el vestido es una maravilla, adoro los vestidos sencillos pero con un toque que los hace especiales! seguro que fue un dia muy feliz! muchos besotes!!!



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que sitio tan especial, y que vestido tan bonito!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que post tan tierno, romántico y meláncolico.
    Me ha encantado verte de novia, un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Wow!! Qué guapísima!! Y el sitio precioso! No lo conocía y me ha gustado mucho! Unas fotos geniales
    Un beso enorme, ese vestido te sentaba de maravilla

    ResponderEliminar
  17. Precioso el lugar, precioso el vestido, preciosos los novios, preciosas las fotos ¿qué más puedo decir?

    ¡Besos de Cíclope Imagen y feliz verano!

    ResponderEliminar
  18. Un sitio muy chulo y tu muy guapa!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  19. Un lugar especial para una novia preciosa!!!

    Un besazo**

    [ART&LIFE]

    ResponderEliminar
  20. Qué pasada el sitio! Y que guapa ibas el día de tu boda! Me ha encantado el vestidito y el peinado, muy guapa!

    ResponderEliminar
  21. El edificio es precioso!!! no me extraña que lo eligieses para el día de tu boda, yo tb lo haría si viviese ahí... jejejeje
    Por cierto, ibas guapísima ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  22. Esto sí lo conozco....por cierto, el vestido precioso...

    ResponderEliminar
  23. Un día maravilloso en un entorno muy especial. Que boda tan bonita debiste tener! un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  24. Un edificio precioso, yo sí lo conozco.
    Vosotros guapísimos. Me ha encantado la foto en la que el velo está suspendido en el aire.
    Yo te invito a viajar por Madrid: http://blog.lascamisetasdemami.com/blogger-traveller-edificios-singulares-y-el-edificio-mirador-de-san-chinarro/

    ResponderEliminar
  25. Que bonito es Toledo y que reguapos estáis, me encantan las fotos, espectacular!!! Muak guapi!

    ResponderEliminar
  26. Ohhhh, que guapa estás y con el entorno queda precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Las fotos son preciosas y tú estabas guapísima. Conozco Toledo, he ido varias veces, y tiene un montón de edificios preciosos.
    Besos. ¡¡¡Y feliz aniversario!!!

    ResponderEliminar
  28. BONITO SITIO PARA VUESTRA BODA!!! UPS! LAS MAYUSCULAS!! Y bonitas también las fotos... muy guapos... Toledo es espectacular... tengo la suerte de cocerlo.

    ResponderEliminar
  29. Precioso cosa guapa!!! es precioso, me encanto, un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  30. oH!!!!! Un aplauso! Precioso el sitio, las fotos, tu vestido... gracias por acercarnos este edificio de esta forma tan bonita

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado mucho este post, el lugar me parece precioso y el vestido muy bonito, estabas muy guapa.
    Me ha encantado la foto en blanco y negro en la que el velo esta "como volando"
    Y enhorabuena por vuestro próximo primer aniversario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. El lugar es precioso... ¡¡ay!! Toledo ♥ ¡¡que ganas tengo de volver a casa!!

    Pero, sin duda, ¡tu sí que estás preciosa!! la fotografía del velo volando es... ¡¡increible!!

    Enhorabuena, preciosa ♥

    ResponderEliminar
  33. Preciosas fotos, el lugar increible, pero tunpreciosa

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por el aniversario y por haber escogido un edifico tan bonito para casaros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. El edificio es una preciosidad pero no se si me gusta más él o tu vestido!!!
    Pero que guapísima estabas!!!
    Que maravilla celebrar tu boda en un sitio con tanto significado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Qué preciosas las fotos y el lugar escogido. Y tú ibas guapísima ;).

    Besos X

    ResponderEliminar
  37. Lindísima!!! y es normal que te hiciera ilusión el lugar por los recuerdos que te traía y porque es espectacular
    Besotes

    ResponderEliminar
  38. Preciosa!!! <3 y te veo perfecta, sin nervios.
    Ni se la de veces que he ido a San Juan de los Reyes, a mi madre le encanta visitar y revisitar, así que lo conozco bastante bien.
    Unas fotos estupendas (que bonita la del velo al aire) y el ramo morado de diez.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Guapaaa! por fin he podido verte! espectacular! estas guapisima!!!
    Y el monasterio increibleee...
    ayyy a ver si llega ya la mia! jaja
    un besitooo

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe