Que es lo que quieres saber?

23.4.10

preguntas

No se si recordareis que en el concurso que hice hace poco pedía que cada uno de los participantes me preguntara algo sobre mi que quisiera saber, así que he pensado en daros la oportunidad a aquellos que no participasteis que me preguntéis algo que queráis saber sobre mi, aunque claro no seáis muy duras…  porque si hay alguna pregunta ofensiva o que no vea oportuna no la contestare, pero seguro que os portareis bien¡¡¡

 

Dejare unos dias para que me las dejeis….

 

P.D. Muchas gracias a todas las que me han dado ánimos con lo de la dieta lo estoy llevando mejor de lo que pensaba sin ansiedad ni nada, en la primera semana he perdido 1.600 kg, yo creo que no esta nada mal, cuando termine ya me hare fotitos con el antes y el después jejeje, lo malo q ahora no me puedo comprar nada de ropa…

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. No se si lo habrás dicho ya pero bueno, aquí te dejo mi pregunta:

    ¿Saben tus amigos, familia, vamos la gente más cercana a tí, que tienes un blog? ¿que opinan? ¿lo leen?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Las gafas son de Mango de esta temporada y la chaqueta la compre en Lefties y le cambie los botones..

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ánimo!! la ropita puede esperar..
    Besis!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, voy a dejar otra pregunta a ver si l@s tímid@s se animan a preguntar también :P

    ¿Cuál es el producto más caro de cosmética que has comprado? ¿Y el más barato?
    ¿A qué edad empezaste a maquillarte?

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe