Protege tus ojos a la moda

30.4.10

Chicas ya se acerca el verano¡¡¡ el sol nos acecha y por ello es muy importante protegerlo de lorenzo con unas buenas gafas de sol y si son de tendencia mejor que mejor… hoy os traigo mi top particular de las gafas que mas se llevan y vosotras teneis ya las vuestras?

A mi con las gafas de sol me pasa como con los bolsos me encantan aunque a la hora de buscar no todas me quedan bien, bueno que me lio estas son las que creo que mas vamos a ver…..

La marca en plena tendencia es Rayban sus gafas aviador ya llevan por lo menos 2 o tres temporadas con nosotros estas son las que yo tengo que en cuanto vi a las celebrities con estas gafas enseguida que tuve oportunidad me las compre las mías son con el cristal moradito….

fsfaf

023

Luego vinieron las Wayfer si no se escribe asi sorry… que son también de Rayban pero son de pasta dura y las hay de muchos colores las clásicas son las negras e incluso creo que las hay que se pueden decorar a nuestro gusto. Tanto las de aviador como estas ultimas no son de hoy hace mas o menos 30 años que se llevaran en los años 8o , quien no tenia la imagen de Sylvester Stallone clavada en su mente con unas de tipo aviador.

rayban

Y estas ultimas parece que están entrando con fuerza las carrera esta marca italiana que lucen en sus videoclips tanto Lady Gaga como rihanna, también me están tentando aunque creo que no favorecen a todo el mundo será cuestión de probarlas….

CarreraChampion-LadyGaga

carrera-otono-invierno-2009-02[9]

Cual es vuestra próxima adquisición en gafas de sol? me recomendáis alguna marca en especial¿

P.d. aun dejo abierto el post para que me hagáis preguntas animaros no seais tan timid@s¡¡¡¡

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. Yo soy fiel y fan absoluta de Tom Ford....adoro su maxigafas...por que la verdad es que ni las de aviador ni las wayfarer me sientan bien...y el modelo de carrera las tiene mi hermana y le quedan genial.aunque eso si para el precio que tienen no salen nada buenas...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encnatan las rayban!!!
    bs, Joanna

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba enamoradisima de las Carrera... hasta que me las probe :(
    No me pueden quedar peor...

    Besis

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe