Adiccion o Necesidad¡¡

7.4.10

Ayer leyendo el blog de Arrebatadora no se si lo conocéis pero os invito a que os paseis porque tiene post muy interesantes hacen review de productos , ultimas novedades de productos etc...

Total que ayer publicaron un post que esta lleno de contrariedad es el tema de nuestro arsenal de maquillaje, a mi siempre me habia fascinado el maquillaje, me dejaban en el corte ingles y me volvia loca toqueteandola todo mirando todos los colores por diferentes stands, pero siempre acababa en las misma marcas Loreal y Bourjouis que son mis preferidas, alguna vez pasaba por otras como Rimmel o Maybelline, pero jamas por Astor creo que lo primero que compre de maquillaje en mi vida son de Astor y como no pintaban nada esta marca paso a formar parte de mis lista negra.

Total que como mi mundo de los potingues se limitaba a estas marcas pues tenia un par de labiales 2 o 3 cajitas de sombras y un colorete, alguna cajita de sombras pupa… el termino prebase, iluminador, chuache, haul me sonaba a chino por completo.

Y ahora esto es en lo que se ha convertido ha mutado de una manera impresionante, un dia meti mi mini arsenal en estos cajones y de repente apareció todo esto¡¡¡

DSC01485 DSC01478 DSC01479 DSC01483

Supongo que os gustaría saber a que viene todo este rollo que os he soltado yo por ejemplo la mayoría de las veces que me junto con chicas el tema de los potingues y me pongo a dar explicaciones de todo o digo pues tengo este labial de nyx que compre por 2$, que si ebay , que si la paleta de 120,, no dicen nada pero me da la sensación que me ven como un bicho raro¡¡¡ me gustaría saber si a vosotras os pasa por que os encantan los potingues y os ha pasado un tipo de situación parecido de sentiros raritas o si por el contrario pensáis que estoy loca y pensáis que dentro de poco tendré que salirme de mi casa?

Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. estaba escribiendo el post de mañana y va por el estilo de lo que has dicho tu hoy... estamos totalmente locas, oficialmente jajajaja

    y a que el 70% de las cosas casi no las utilizas?! jajaj

    un besito

    ResponderEliminar
  2. estamos locas pero me encantan los potis cada vez quiero mas jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hay gente k es muy ignorante... k hay de malo en comprar potingues!!?
    A mi encanta y los compro xq los necesito .

    ResponderEliminar
  4. me he sentido muy identificada con tu post jejeje... a mi me pasaba igual. hace un año tenia un base, un mascara de pestañas, un colorete y un par de pintalabios, siempre de las mismas marcas. si con eso iba bien para q mas? pero cuando descubri el mundo del MAQUILLAJE, empezo mi perdicion jejeje
    a cada uno le da por coleccionar una cosa no? en vez d coleccionar sellos, lo hago con algo que al menos voy usando poco a poco XD
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es una locura pero comoooooo me gusta jajaj

    ResponderEliminar
  6. Es curioso, todas empezamos conociendo y mirando los potis pensando en aumentar nuestra colección pero en que nunca llegaremos a tener esos arsenales que vemos en otras fotos. Poco a poco, vas cambiando de opinión, queriendo tener más variedad, te vas volviendo más exigente... pero eso de que al final no se usa ni la mitad yo no estoy de acuerdo, yo uso casi todo!! excepto un par de cosas que me vayan fatal

    ResponderEliminar
  7. mis amigas me dicen que tengo un problema...pero ais...es un problema tan divertido! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que es un vicio todo lo que tenga que ver con comestica! A mi me pierden las cremitas y todo tipo de potingues. El maquillaje todavia lo controlo un poco, pero porque tengo mucha cosa y me resisto a comprar más.

    Ah he visto que te estas leyendo el libro de Eclipse, yo estoy con el ultimo libro, aunque hice un paron. Pero este que te estas leyendo me encanto, me lo lei en un par de dias!

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta locura jejjeje

    ResponderEliminar
  10. Estamos todas igual jejeje, pero yo ya he frenado, porque creo que mas o menos ya tengo todo lo que queria, y hasta que no vaya terminando cosas nada de nada.
    Bueno a ver de vez en cuando un capricho si que me doy, ahora ando detras de la paleta de Alice in Wonderland de Urban Decai ¡¡tiene que ser mia!!

    Besissssssssss

    ResponderEliminar
  11. Si, estas loca. Pero tranquila que yo también, seguro que te consuela jajajaa.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe