Comienzo una nueva vida…..SANA¡¡

15.4.10

vidasana

Hace semanas tome la decisión que la bascula no va a seguir ganándome a mi soy yo la que le tengo que ganar yo a ella… asi que después de mucho meditar y viendo que con el gimnasio no termino de hacer nada y sabiendo que no como nada bien abusando de bebidas con gas como la coca – cola, comida rápida…. he tomado la decisión de ir a un sitio y perder de una vez esos kilitos de mas que me traen por la calle de la amargura, he ido hoy y la dietista y me ha dicho que en un mes ya tengo que estar perfecta, así que no serán muchos, aunque bueno ya lo iremos viendo…

Ya os iré informando de mis avances…

Bueno y como no quería aburriros demasiado con la entrada os voy a dejar el look rapidito que me he hecho hoy, he utilizado:

- como prebase el paint pot de mac

- jumbo de nyx Yogurt 611

- la sombra club de mac

- mascara de bee luscious que estoy deseando acabar que no me gusta nada me recomendáis alguna?

DSC01489 DSC01486 DSC01488

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. La verdad es que te ha quedado muy bonito!! ;) ;) Y ánimo con la dieta, son duras, pero seguro que lo consigues!

    ResponderEliminar
  2. mucho animo y fuerza para la dieta nena! veras que guapa te ves luego ejejeje!

    me ha encantado las sombras que te has dado, son preciosas!! sobre la mascara umm yo compre hace nada una de Sephora y estoy super contenta!

    muxus

    ResponderEliminar
  3. mucho animo con tu vuda sana!!
    yo lo intento pero me encanta comer..n o lo puedo remediar!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

    Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda, estilo, tendencias...

    Podrás encontrar los mejores consejos de la mano de nuestros estilistas, los blogs más interesantes, las historias de nuestras colaboradoras, y participar en los sorteos y concursos de cada mes.

    Te esperamos.

    Un saludo.
    El equipo de tuestilistaonline.

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás como llevas la dieta..pufff.. yo debería haber empezado ya..pero estoy de un vagoncio....

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look! Mucho animo con tus nuevos hábitos! =)

    ResponderEliminar
  7. Ay, leyendo mi comentario vi que no te puse nada de lo de la máscara. Yo tengo la 2000 calories de Max Factor y me gusta.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe