Espiritu Londinense

14.4.10

Seguro que ya todas habéis oído hablar de la nueva colección de Mac LIBERTY OF LONDON que después del labial de Lady Gaga es una colección que esta teniendo mucha publicidad.

En esta ocasión Mac une sus fuerzas con la mítica marca de ropa londinense destacada por sus estampados sobre todo florales, yo creo que no es casualidad ya que este verano la tendencia british de estampados florales viene con mucha fuerza.givemelibertyoflondon_390

Seguro que muchas me matareis pero el packaging me parece de lo mas horroroso ya que en esta ocasion es de color blanco con estampados de flores y pajaritos, pero para gustos colores….

MGCK_128_on MG39_128 MG3A_128 MG4H_128 MG3C_128_on MG3F_128_on

Lo que mas me ha llamado la atencion de la coleccion es la sombra Birds&berries. que es un verde chulisimo…

birds berries

Con que os quedáis de la colección?

FOTOS: MAC COSMETIC

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. nada no m pinto na perooo tngo un mono de comprar cosas de stas jajajaja en cacaos soy la reina

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece muy original el estampado y me quedo con todo porque uso casi todo de MAC.

    Así cambiamos un poco de la imagen que tiene de negro los productos

    besicos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que podré prescindir de la colección, aunque reconozco que sí me atrae el packaging... por cambiar un poco
    Besos!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe