Malena Costa : Sweet & Sexy

9.12.10

Sweet3 Malena Costa, es la imagen del nuevo perfume de Don Algodón, así a voz de pronto seguro que no es suena su nombre, participo en la edición de supermodelo 2006, pero si os digo que es la actual novia del mundialista y jugador del Barça Carles Puyol ya si no?

Sweet5 Sweet2

Malena nos presenta la nueva fragancia de Don Algodón ‘Sweet and Sexy’, en cuanto tenga oportunidad de ir alguna perfumería me gustaría probarla porque lo que me inspira que es una fragancia muy ponible para diario y seguro que con como su nombre indica que seguro que es dulce y fresquita, vosotras la habéis probado ya?

Os dejo con Malena y el video del spot.


Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Tengo ganas de probarla, seguro que me gusta. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Esta chica era una de mis favoritas de su año...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. yo vi esa edicion de supermodelo y menudo grupillo salio de ahi... Malena novia de Puyol, Noelia no se que la de Guti y otra rubilla Alba no se cuantos la novia de Fonsi Nieto...a mi me huele raro!!!

    ResponderEliminar
  4. @lilaygris te huele raro? jajaja me parto con tus deducciones, en que sentido en plan que van detras de las pelas de estos tios?

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe