Tu como lo llevas?: El color Mostaza.

14.10.14

¡Buenos dias!

Vuelvo una temporada mas con la sección Tu como lo llevas?, es una sección que pensaba quitar del blog, pero Diana de Entrebrochasypaletas, me abrió los ojos para darle una vuelta y seguir manteniendola.

Quienes ya sois lectores veteranos sabéis que se trataba de una sección básicamente sobre outfits, en la que yo os proponía cada mes una palabra, normalmente un color o una tendencia y vosotros tenias que me enviar fotos que yo publicaba en el post. Pero a partir de ahora no solo quiero ver moda, sino también Decoración, Diy, Belleza, Fotografía... todo tipo de post van a tener cabida en esta seccion siempre que se ajusten a la palabra propuesta.

En esta ocasión la palabra es MOSTAZA, un color que ha entrado con mucha fuerza esta temporada, el post en cuestión lo tendréis que linkear el día 14 de noviembre, en el post que yo misma publicare sobre esta temática ese mismo día. Mientras tanto aquí os dejo unas pocas imágenes de inspiración para que vayáis pensando sobre que podéis publicar.


Tendencia mostaza

mostaza moda

mostaza deco


Te animas a participar y enseñarnos como llevas el color Mostaza?

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Siii me apunto...que bueno!!!además tengo un par de cositas para postear.

    ResponderEliminar
  2. Que yo recuerde tengo solamente dos prendas en este tono. Una camiseta ya viejita y una superbufanda hecha por mi madre. No es de mis colores favoritos, pero todo es cuestión de cómo llevarlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué guay!! Me encanta, a ver si me acuerdo el 14 de noviembre y posteo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta para vestir, es un color puramente otoñal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este color y curiosamente no tengo ninguna prenda así, pero un esmalte como amarillo que quizá de el pego.. tengo que pensar :D

    ResponderEliminar
  6. Pues pensaba que no me molaría pero me he comprado un jersey y no veas si favorece!!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe