Tea Party Rosa a favor del Cancer de Mama.

15.10.14


El próximo dia 19 de octubre es el Dia del Cáncer de Mama, un problema que por desgracia a muchos de nosotros nos ha tocado vivir de cerca, por eso es muy importante seguir concienciando sobre este problema de nuestro tiempo.

Son muchos los eventos que se realizan en favor del Cáncer de Mama,  por eso quería compartir con vosotros  la Tea Party o merienda solidaria que están preparando desde Artesanas Solidarias en Avilés . Esta merienda solidaria tiene como misión recaudar fondos que se destinaran a la Asociación Española contra el Cáncer de Mama.





Aunque yo me entere a través del Baul de la Mary, ya que ella es la  embajadora de la Tea Party de Aviles, que se celebrara el dia 17 de Octubre. Pero si no eres de la zona de Avilés  hay otras ciudades que este fin de semana celebran sus respectivas Tea Parties como Madrid, Alcorcon, Suances, Bilbao, Barcelona, Valencia, Valladolid y Albacete.  Si no sois de ninguna de estas ciudades en breve habra Tea Party en otras ciudades como  Cantabria, Toledo, Illescas, Tarragona y Salamanca. Podeis seguir toda la información sobre las proximas Tea Parties en el blog de Artesanas Solidarias. 

Para participar los podéis hacer de dos modos:

 Si eres de la zona de Avilés puedes reservar tu ticket merienda por 10€

 Si ninguna de las Tea Party te pilla en tu zona o simplemente no puedes ir pero quieres aportar tu granito de arena puedes comprar tu ticket de la mesa 0 por 5€.


Espero que de una manera u otra os animéis a participar porque toda ayuda es poca en una causa solidaria como esta. :)

Tambien te puede interesar...

3 comentarios

  1. Mil millones de gracias por compartir guapa! MUACKS

    ResponderEliminar
  2. Por mi barrio hacen algo parecido! pero no podre ir porque trabajo, que rabia.... ya nos contaras!!!

    un besito!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe