Una Fiesta 100% Handmade para recordar.
7.10.14
Hola!!!
Hoy quiero enseñaros la fiesta con la que acabamos el verano, una fiesta 100% Handmade.
La artífice de todo el montaje fue mi tía que es una artistaza en organizar este tipo de saraos, ya que el primer sarao que organizo fue la comida-despedida previa a mi boda, que me quede con ganas de enseñaros pero que no conseguí fotos en las que no saliera gente, pero que fue algo que no olvidare en mi vida porque fue mágico.
Cuando a principios de agosto me contó todo lo que quería organizar me pareció una idea genial y empecé a disfrutarla desde el minuto uno y mas sabiendo quien era la sorprendida ya que hemos pasado mucho tiempo juntas y es que practicamente la he visto nacer y hemos compartido muchos momentos de nuestra vida. La idea era organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños a mi prima Ana,que se casa el año que viene y quería que fuera especial por ser su ultimo cumpleaños como soltera y además iba a ser una fiesta reencuentro con aquellos niños que nos juntábamos los fines de semana y veranos y podriamos volver a recordar todo los juegos y travesuras de esa época.
Había dos rincones claramente diferenciados, podemos decir que uno simbolizaba el Presente y Futuro, el "Rincon Adulto" donde se situaban las "Barra Libre"para después de la cena cada uno se sirviera las bebidas que quisiera. Decorada en tonos blancos, con flores, el nombre de la cumpleañera, collares de perlas sobre la mesa, una iglesia en miniatura simbolizando "la boda" y dos sombrillas blancas.
El segundo rincón simbolizaba el Pasado o los recuerdos, el "Rincón de la Infancia", un Candy Bar acompañado de "nuestro fantasma", el principal protagonista de nuestros juegos de la infancia especialmente por la noche. ;)
Y por supuesto no faltaron las casitas de pájaros colgadas de los arboles y los pompones hechos por "la organizadora del evento" (que por cierto ya he aprendido a hacerlos..) y por supuesto también las velas que dan ese toque tan mágico por la noche.
También había zona de relax para aquellos que preferían tomar su copa de manera mas relajada, alejados de la mini carpa con pista de baile con Dj inluido. :)
Y por ultimo los dos elementos que decoraban también el Rincón de la infancia como los Helados que parecían hasta auténticos, y en el Rincon Adulto los tules en color rosa, que fue mi idea-aportación a la fiesta.
La verdad que no creo que haya una mejor manera de despedir el verano que con una fiesta asi, y poderme reencontrarme con esas persona con la que he vivido tantos momentos que recordare durante toda mi vida y solo espero que a partir de ahora podamos reunirnos al menos una vez al año. ;)
13 comentarios
pues le quedó precioso!!! Seguro que lo disfrutasteis un montón!!
ResponderEliminarwow! me encanta!! una fiesta genial!
ResponderEliminarMaravilloso! Muchísimos detalles preciosos, sin duda una fiesta que no olvidarán.
ResponderEliminarBesos :)
Hola!! Es maravilloso!! Me encantan las fiestas hand made
ResponderEliminarDecir me encanta se queda corto, fantásticos los helados y en mis juegos de infancia también había fantasma : )
ResponderEliminarSólo tengo una palabra............wauuuuuuuuuuuuuuuuuuu,me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarGracias a todas me alegro que os haya gustado por eso me hacia mucha ilusion compartirlo!! 😉
ResponderEliminarQué currado! me encantan la mayoría de los detalles, esos helados y las casitas de pájaro!
ResponderEliminarUna decoración magnífica y con la satisfación de haberla hecho uno mismo. Enhorabuena porque os quedo todo precioso.
ResponderEliminarUn beso,
Mariví
Una fiesta preciosa! Parece sacada de revista!
ResponderEliminarUn beso.
que bonito todo!! el fantasma me encanta, soy fan total jejeje
ResponderEliminarquedo precioso, no le falta detalle, seguro que la cumpleañera se emociono y todo jeje
un besito!!!
miventanafavorita.blogspot.com
Precioso, original, bonito, luminoso.
ResponderEliminarSe nota que hay mucho potencial e imaginación
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eliminar