Una Fiesta 100% Handmade para recordar.

7.10.14


Hola!!!

Hoy quiero enseñaros la fiesta con la que acabamos el verano, una fiesta 100% Handmade.

La artífice de todo el montaje fue mi  tía que es una artistaza en organizar este tipo de saraos, ya que el primer sarao que organizo fue la comida-despedida previa a mi boda, que me quede con ganas de enseñaros pero que no conseguí fotos en las que no saliera gente, pero que fue algo que no olvidare en mi vida porque fue mágico.

Cuando a principios de agosto me contó todo lo que quería organizar me pareció una idea genial y empecé a disfrutarla desde el minuto uno y mas sabiendo quien era la sorprendida ya que hemos pasado mucho tiempo juntas y es que practicamente la he visto nacer y hemos compartido muchos momentos de nuestra vida. La idea era organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños a mi prima Ana,que se casa el año que viene y quería que fuera especial por ser su ultimo cumpleaños como soltera y además iba a ser una fiesta reencuentro con aquellos niños que nos juntábamos los fines de semana y veranos y podriamos volver a recordar todo los juegos y travesuras de esa época.


Fiesta Handmade

Fiesta Handmade


Había dos rincones claramente diferenciados, podemos decir que uno simbolizaba el Presente y Futuro, el "Rincon Adulto" donde se situaban las "Barra Libre"para después de la cena cada uno se sirviera las bebidas que quisiera. Decorada en tonos blancos, con flores, el nombre de la cumpleañera, collares de perlas sobre la mesa, una iglesia en miniatura simbolizando "la boda" y dos sombrillas blancas.


Fiesta Handmade

Fiesta Handmade

Fiesta Handmade


El segundo rincón simbolizaba el Pasado o los recuerdos, el "Rincón de la Infancia", un Candy Bar  acompañado de "nuestro fantasma", el principal protagonista de nuestros juegos de la infancia especialmente por la noche. ;)



Fiesta Handmade

Fiesta Handmade

Fiesta Handmade

Fiesta Handmade


Y por supuesto no faltaron las  casitas de pájaros colgadas de los arboles y los pompones hechos por  "la organizadora del evento" (que por cierto ya he aprendido a hacerlos..) y por supuesto también las velas que dan ese toque tan mágico por la noche.


Fiesta Handmade



También había zona de relax para aquellos que preferían tomar su copa de manera mas relajada, alejados de la mini carpa con pista de baile con Dj inluido. :)


Fiesta Handmade


Y por ultimo los dos elementos que decoraban también el Rincón de la infancia como los Helados que parecían hasta auténticos, y en el Rincon Adulto los tules en color rosa, que fue mi idea-aportación a la fiesta.


Fiesta Handmade



La verdad que no creo que haya una mejor manera de despedir el verano que con una fiesta asi, y poderme reencontrarme con esas persona con la que he vivido tantos momentos que recordare durante toda mi vida y solo espero que a partir de ahora podamos reunirnos  al menos una vez al año. ;)

Tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. pues le quedó precioso!!! Seguro que lo disfrutasteis un montón!!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso! Muchísimos detalles preciosos, sin duda una fiesta que no olvidarán.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Es maravilloso!! Me encantan las fiestas hand made

    ResponderEliminar
  4. Decir me encanta se queda corto, fantásticos los helados y en mis juegos de infancia también había fantasma : )

    ResponderEliminar
  5. Sólo tengo una palabra............wauuuuuuuuuuuuuuuuuuu,me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas me alegro que os haya gustado por eso me hacia mucha ilusion compartirlo!! 😉

    ResponderEliminar
  7. Qué currado! me encantan la mayoría de los detalles, esos helados y las casitas de pájaro!

    ResponderEliminar
  8. Una decoración magnífica y con la satisfación de haberla hecho uno mismo. Enhorabuena porque os quedo todo precioso.

    Un beso,

    Mariví

    ResponderEliminar
  9. Una fiesta preciosa! Parece sacada de revista!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. que bonito todo!! el fantasma me encanta, soy fan total jejeje

    quedo precioso, no le falta detalle, seguro que la cumpleañera se emociono y todo jeje

    un besito!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Precioso, original, bonito, luminoso.
    Se nota que hay mucho potencial e imaginación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe