Sin pena ni gloria…

15.2.10

Para mi este año es como ha pasado nuestra gala de cine, no se a vosotras pero ningún vestido para mi es de una mención especial en cambio si tendría mas candidatos para decir ARGHHH HORROR¡¡¡

Para mi la mejor de todas aquellas que pasearon por la alfombra verde, que por cierto porque sera verde? para diferenciarnos de Holliwood y no sentirnos tan inferiores…. Bueno no me enrollo a lo que iba para mi la mejor de la Gala era Goya Toledo que creo que es de las que siempre acierta con un vestido de Elie Saab.

goyaawards2010photocall7xevo1j5enwl

Y las peores aunque hay varias no puedo destacar a otra que a Bimba Bose para mi suspende en todo en color de pelo en el traje de David Delfin dos tallas mas de la suya en fin un cuadro…

goyabimba

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. Me gusta mucho tu blog.
    te sigo desde ya.

    besicos.

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. bimba horrible uff que poco me gusta esta chica jajaja

    goya estaba guapisima, el pelo me recordo mucho a Pe en una imagen de hace poco... El vestido era expectacular, pero me da la sensación de que siempre va a lo seguro no se jajaja

    muxus

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido de Goya Toledo, es precioso

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe