Blanco pensando ya en la primavera¡

13.2.10

Como ya os habré dicho en miles de ocasiones Blanco cada vez me gusta mas y eso que en mi ciudad no hay me tengo q escapar a Madrid… espero que algún día lo pongan aquí que seguro que compraría mucho mas…

Bueno hoy paseando por la web me he parado a ver el lookbook de febrero es un avance de primavera, me parece que este verano vamos a ir muy marineras que es un estilo que me encanta pero en cambio también he visto que se van a llevar mucho los estampados de flores , que los estampados y yo no nos llevamos demasiado bien aunque siempre hay excepciones os dejo mi amplia selección.

tytry Sin título-1 2 3 4 5 6 34

Con que estilo os quedáis marinero o estampado?

FOTOS: BLANCO

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. JOlines con el frio que hace..no me apetece nada ver ropa de primavera...de verdad estoy congelaaaaddaaaaaaaaaaa...pero la verdad muy monos los conjuntitos que has fichado...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Llevo un tiempo enamorada del trench de lunares, me estoy resistiendo porque creo que este año no vamos a tener por aqui por el sur mucho entretiempo pero estoy a puntito de caerrrr jajaja. Muak!

    ResponderEliminar
  3. Victoria, pues yo tengo a la venta uno parecido pero en verde y de lunares blancos¡¡

    ResponderEliminar
  4. No me tientes por diosssss
    jajajajaja, por lo que he visto a ti te pasa lo mismo que a mí, que con esto del cambio climático el entretiempo no existe.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe