Problemas Técnicos

12.2.10

 

He venido observando estos días que nadie me comentaba en el blog y andaba un poco mosca así que me di cuenta que no se podía comentar ya que probé a mi ni siquiera me dejaba así que creo que esta ya solucionado por favor si leéis esto por favor dejarme un comentario para que pueda comprobar que ya esta solucionado, si por el contrario seguís sin poder comentar os pido que me lo digáis mediante el correo del blog que esta a la derecha.

No se si ha podido ser porque estado cambiando la plantilla y el diseño que espero que os guste este nuevo aire que le he dado con mis primeros pinitos con el photoshop¡

He borrado las 2 entradas anteriores que las volvere a publicar cuando veo q el problema este solucionado¡¡

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. ay guapa que alegria muchas gracias¡¡¡¡ ;(

    ResponderEliminar
  2. Estaba pensando en hacer un post solo para decirte que no te podia comentar y que espero que no privatices el blog, pero como ya puedo por aqui....

    Besis preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro que lo hayas solucionado! Ademas, te ha quedado muy graciosa la plantilla del blog! :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Si se puede, pero al entrar te sale una ventana de twiter o algo asi... una cosa rara...
    Besitos

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe