Mi primer viaje fuera de España¡¡¡

22.2.10

Ni que decir tiene que necesito toda vuestra ayuda sitios para comer, lugares que no me puedo perder, sitios en los que ni se me ocurra sentarme porque me vaya a dejar un riñón y parte del otro, Necesito todo tipo de consejos, aun tengo tiempo porque me marcho a finales de marzo…

colosseo_romaRoma204 ROMA%20PLAZA%20DE%20SAN%20PEDRO

Me gustaría llevar mas o menos todo organizado para no perder detalle, antes de irnos compraremos las entradas al vaticano para evitar las colas… bueno espero que me ayudéis¡¡¡

Tambien te puede interesar...

12 comentarios

  1. Siento no poder ayudarte pero que disfrutes con la organización y con el viaje!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. jo no puedo ayudarte, mas me gustaria a mi haber estaod alli! jejeje

    que envidiaaaaaaaa :)
    muak!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que siempre he querido ir a Roma, dicen q es precioso, seguro que lo pasais genial!!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. yo stuve unas horillas cuando m fui de crucero!!! tienes fotos en el blog iran por junio del 2008 o algo asi

    bss wapa y cualkier cosa ya sabes

    ResponderEliminar
  5. Aleeee! que envidia. Que pena que yo no pueda ayudarte, pero seguro que por aqui te dan bastantes ideas. Muuuuaks

    ResponderEliminar
  6. Ohh Romaaa...yo si he estado un par de veces..pero la mejor el año pasado con una prima que vivia allí...como tienes tiempo no te preocupes que te mandaré un mail con información..¿cuantos días son? es para no ponerte mil cosas...pero te aseguro que roma te va a encantar...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  7. no he estado asi que no te pudo ayudar nena...

    muxus

    ResponderEliminar
  8. Te dejo el enlace de mi post de "bloggers viajeros" dedicado a Roma,aquí encontrarás muchas recomendaciones y direcciones de mano de Paula R:
    http://bycheapandchic.blogspot.com/2010/02/bloggers-por-el-mundo-roma.html

    Pizzerías con buen precio te recomiendo Baffeto y Montecarlo.
    El restaurante Alfredo es una pasada,son los creadores de los fetuccini alfredo(la mejor pasta que he probado)pero el plato de pasta son unos 20euros.
    Yo estuve por última vez en diciembre y ya estoy deseando volver...Besos

    ResponderEliminar
  9. jo q envidia, tengo unas ganas de ir para allá tremendas! mis padres fueron y ellos callejearon para encontrar restaurantes, supermercados, etc, porque si te pones en sitio muy turísticos...ya sabes...te roban los órganos! xD bueno wapa un besote, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, aunq, seguro que llega la cute a españa? pensaba q llegaba la fashionista :/ ojalá, que el señor cosnova te oiga xD bueno q me enrollo, pásate por mi blog si te apetece! un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Cariño, vayas donde vayas lo vas a pasar fantásticamente bien! no te olvides de probar los capuchino

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por pasaros que soletes que sois¡¡¡

    Cleo me vendran fenomenal todas las recomendaciones que me puedas dar espero tu email.

    Blair me ha vneido fenomenal tu post he tomado notas y todo.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que te haya servido.La verdad es que las recomendaciones de quien ha vivido en un sitio son la mejor guía de viaje.Besos

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe