De nuevo Sorteo¡¡¡

22.10.09

 

 

De nuevo esta semana sorteo en el Masque de las pulseritas Tantra¡¡¡bangle61_varios_colores

 

por hoy nada mas bueno contaros que me han hecho la putada del siglo en el curro hablando mal jejeje no puedo ver vuestros blogs en el curro nos han cortado la pagina de blogger, facebook, tuenti, periodicos ya que nuestro acceso es limitado pero creo que ya se estan pasando asi que hasta la noche o el finde na de na al menos podre leer vuestros comentarios que me lleguen al correo que eso aun lo tenemos.

bye¡¡

Tambien te puede interesar...

8 comentarios

  1. Mucha suerte en el sorteo.Voy a echarle un ojo a tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos sorteos! Haber si nos toca algo no??

    Muy bonito y natural tu maquillaje, como a mi me gusta!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por informar de los sorteos. El video genial!!!

    Gracias por el correito.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. muy chulo el maqui nena... estabas preciosa!

    muxus

    ResponderEliminar
  5. muy bonitas las sombras! y muy naturales!
    los bolsitos del sorteos que monos!

    besitos y gracais por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. Joo..!! el video no lo veo.. pero no es con la primera que me pasa... alguien tambien ha colgado hoy un video y tampoco lo he podido ver..

    Lo de ese sorteo en otro blog tambien lo he visto... tendré que apuntarme!!

    Y tu ibas monisima! tanto maquillaje como el vestido es precioso!!

    ResponderEliminar
  7. aisss.. nena, mientras te estaba escribiendo me han llamado por telefono, he aceptado el comentario y ahora no se si te he dado las gracias por tu felicitacion en mi blog.. si lo he hecho pues te lo doy por partida doble!! je je eje
    Y si no es así, pues muchas gracias!!

    ;-)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe