The Singular Kitchen

14.10.09




Si estas pensando en amueblar o renovar tu cocina una buena opcion es The Singular Kitchen, yo no me lo pensé dos veces ya que me encuentro en pleno proceso de coger ideas para mi nuevo piso, para quien no conozca esta marca se dedican a los muebles de cocina, que para mi creo que es una de las habitación de la casa en la que mas debemos invertir ya que hoy en día las cocinas además de para cocinar y alimentarnos creo que se ha convertido en uno de los lugares en los que mas tiempo pasamos, por lo que nos deben ofrecer toda la comodidad posible y la máxima funcionalidad, y precisamente esta es la filosofía de la marca.

Nos presenta 3 colecciones:

Lujo con mas de 100 colores a nuestra disposición que se adapta a cualquier persona. Dispone desde cocinas clásicas a mas modernas, adaptadas a cualquier tipo de espacio por pequeño que sea, y hay tanta variedad para elegir que encontramos precios que se adaptan a todos los bolsillos. Y dentro de esta colección encontramos algunas diseñadas especialmente para apartamentos.image

Gran Lujo con mas de 90 frentes todos ellos acabados en vidrio, que disponen de cajones que aguantan hasta 80 kg de peso, son cocinas diseñadas al máximo detalle cada cajón, cada estante están destinados a una función concreta que nos haran la vida mucho mas cómoda y nos ayudaran a mantener todo en un perfecto orden.image

TSK Exclusive están son cocinas diseñadas a tu medida, como ya indica el nombre de la colección son exclusivas diseñadas para cada personas y sus necesidades del día a día, con mas de 2000 colores podemos diseñar nuestra propia cocina totalmente a nuestro gusto. Pero claro la exclusividad tiene un precio y se tratan de cocinas algo menos económicas, pero a su favor podemos decir que los diseñadores están a nuestra disposición y contamos con una innumerable variedad de colores que no hay en las otras dos colecciones anteriores.

image

Así que ya sabéis porque no renovar la cocina o quizás poner nuestra nueva cocina totalmente a nuestro gusto, así cualquiera puede¡¡¡

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. caxiiiiiiiiis q la renovamos hace poco ehhh sino esa de gran lujo...... jajaja

    bsss

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que nunca esta de mal conocer marcas para no caer siempre en las mismas sobretodo de decoracion. por mi parte todavia me qued bastante para la fase "me compre un piso" pero bueno igual me gusta cotillear el tema decoracion para futuras ideas :P

    que tal siguen tus dias?? espero que con muchisimo mas animo!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Las cocinas de the singular kitchen son espectaculares, lo aprovechan todo y tienen muchos detalles chulisimos y que te hacen la vida mas facil.

    Besukiss
    Rosa

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las propuestas de esta marca! que guay poder disfrutar de todo esto jejej a mi me encanto asi que disfrutalo nena!

    muxus

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe