Por aqui ando..

12.10.09


Hola gente¡¡¡ me siento abrumada por tantos comentarios en el post anterior en el momento por el que estoy pasando me vienen fenomenal, siento esta desaparicion por el blog pero no estoy muy animada como os debeis imaginar el examen no se me dio nada bien me puse muy nerviosa y me dio un ataque de ansiedad en pleno examen y suspendi claro esta... al salir del examen ya sabia que habia sido un desastre y se me pasaran mil cosas por la cabeza, intento no pensar demasiado en ello por lo menos con el tema boda estoy algo entretenida... ya encontre los zapatos y el bolso y me queda algo para no pasar frio, aun no se si sera chal o encontrare alguna chaqueta q me vaya bien, intentare poneros fotos antes.

Espero no haberos contagiado mucho mi negatividad...

PD. Aun me queda el maquillaje si alguien me ayuda que tonos de sombras , la boda es de dia....




Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. Bueno por lo menos la boda te tiene algo entretenida, al final que color elegiste??

    Muchos animos que hay cosas peores que suspender un examen y piensa que todo lo malo tiene un lado positivo aunque ahora no lo veas, seguro que lo vas a encontrar!!

    Muchisimos besitos y para cunado quieras desahogarte te estaremos esperando :)

    muaak

    ResponderEliminar
  2. Wapa mucho animo y no te desanimes que ya se que ahora lo ves todo oscuro pero ti sonrie y pa´lante =)

    ResponderEliminar
  3. Animate guapa....aunque cuesta un poco después del palo del exam...pero otros vendrán...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  4. JOOOO.... QUE MAL ME SABE NENA.
    NO LE DES MUCHAS VUELTAS A LA CABEZA Y NO TE DESANIMES!!!!
    ANIMO CAMPEONAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  5. no te agobies mucho vale? animo!! otra vez te saldra mejor veras que si!!

    muxus!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe