Por fin el Outfit para el gran dia.

15.10.09

Gracias chicas por las que os habéis preocupado por como estoy la verdad que parece que esta semana voy viendo las cosas de otra manera pero la verdad es muy duro cuando estoy con la gente del trabajo que todas están preparando el segundo examen y se me hace raro la verdad….

Bueno os traigo las fotitos de lo que me voy a poner finalmente para el gran día.

Os vuelvo a poner foto del vestido no me ha dado tiempo ha hacerle foto en vivo y en directo pero bueno ya os pondré fotos con el puesto.

ev_747694

El chal que no se si pasare frio mire la posibilidad de buscar una chaqueta pero no encontraba ninguna que se adaptara al vestido y además soy de la opinión que un vestido de boda debe ser con chal porque una chaqueta normalmente quita importancia al vestido no se a lo mejor son manías…

DSC00694 DSC00696

El bolso que es del mismo tono que el chal que además lleva una cadenita y es grandecito porque luego siempre todo el mundo acaba metiéndome cosas en el bolso.

DSC00700Y el complemento estrella son los zapatos que me encantan, sencillos a la par que elegantes son también marrón chocolate también pero en una tonalidad mas clara.

(desde aquí quiero mandar un mensaje a mi prima Ana que seguro que me lees jajaja espero que por fin estés contenta con los zapatos que me he cogido que tiene tacón eh jajaja así que déjame comentario que solo me lees en silencio)

DSC00697 DSC00698

ah y se me olvida me compre un lazo también marrón chocolate pero la verdad que no se que hare al final tenia pensado ponérmelo a modo de diadema pero lo mas seguro es que se me escurra y estoy por no ponérmelo al final…

DSC00719

Tambien te puede interesar...

6 comentarios

  1. Marron chocolate?? parece moradito!! seguro que vas muy guapa y me alegro que los animos esten poco a poco mejor.

    por cierto, como consejo cuidadin con el lazo que como ya lo tiene el vestido, no es plan que quede sobrecargadisimo.

    espero que nos muestres como queda el look al final :)

    un besito

    ResponderEliminar
  2. yo también lo veo más como morao, pero es por la camara o por nuestros pc, si tu dices que es choco pues mejor! el chal lo veo pelin finito, espero que no refresque mucho porque si no te vas a congelar ajjajaaj,yo creo que una blazer o chaqueta tipo chanel le quedaria mejor pero bueno que vas a estar super guapa eh? un chal siempre hace el apaño! el bolsito muy kuki, los zapatos ainsss le veo muy poquito tacon , pero entiendo que si no estas comoda o no puedes andar con taconazos pues es lo que hay!! por lo demas creo que te va a quedar el conjunto mono truchi! saca fotos eh? jejeje

    ahhh sobre el lazo opino como Miss no te lo pongas ya tiene mucho lazo el vestido y el zapato, lo recargarias muchisimo en mi opinión.

    muxus

    ResponderEliminar
  3. hola!!! pues claro que te leo jaja. Me meto cada dos por tres por aquí a ver que nos cuentas y... aunque normalmente no comente nada, esta es una ocasión para celebrar!!!!! Solo pido que apartir de ahora te hagas adicta a los tacones jaja!!

    AnA

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo veo berenjena o morado jeje!
    que tal? fuiste muy guapa?

    besosss

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas el bodorrio genial muy emocionante y emotivo disfrutamos a tope¡¡¡ y el vestido le encanta a todo el mundo y a pesar de no llevar tacones normalmente los aguante bastante bien son muy comodos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. nena seguro que ibas guapisima! nos enseñaras alguna foto?
    que tal los pintalabios?! ya los habras visto :)

    un besazo!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe