“El vestido reversible del bodorrio”

6.4.09

Este el vestido por el lado en azul

DSC00208DSC00209 DSC00210

DSC00211

Y por otro lado en Dorado:

DSC00212DSC00216DSC00213

DSC00215

Y estas son las sandalias que me gustan para la parte en dorado, porque había pensado para la parte azul cogerme algún peep toes en azul, o vosotras que creéis….

DSC00217

DSC00218dssssss

Que parte del vestido os parece mejor para la boda?, a ver mi idea es ponerme la parte dorada para la boda y la parte azul para la comunión…..

Y por encima que os pondrías un chal o un bolero?

Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. Hola wapa!!

    Pues yo m pondria un bolero q he visto unas verdaderas monadas en mango, hym.... Como m gustan las pompas q vienen en los stampados estos jejeje m recuerdan a las de jabon. Una monada!

    bss

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido, vaya chollo tener las dos opciones en una, eso si que es una buena compra

    unbesin guapisima

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido,yo me pondría el lado azul para la boda.Pero cualquier opción es buena.
    Yo buscaría un contraste con una sandalia por ejemplo en fucsia.Besos

    ResponderEliminar
  4. Te iba a contestar en tu blog pero lo tienes privatizado, si quieres acepatar a una toledana ? jejeje espero que lo leas por aqui, la tienda en cuestion esta en el centro comercial que esta enfrente de la policia donde los dnis.

    ResponderEliminar
  5. muy buena idea! qué gracia tener laz dos opciones!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gustan las sandalias te lo pongas por el lado que te lo pongas, porque si le metes unos azules no te va a decir nada no???, y... uffffff chal o bolero..... ese ha sido mi dilema para mi boda, a mi siempre me viste mucho mas un chal, aunque para la comunión que es como mas informal irias mas comoda con un bolero no????, ainsssssss, estas bodas que nos traen de cabeza!!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa,
    fantastico tu blog! gracias por pasarte a participar en nuestro sorteo. te deseamos mucha suerte.
    por cierto, el vestido es chulisimo, me encanta, sobre todo por la parte azul.
    besos,

    P.D.-SEGUIMOS DE SORTEO, OS ANIMAIS?

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el vestido, que ganas de vertelo puesto
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Precioso el vestido! yo me lo pondría por el lado dorado para la boda y por el azul para la comunión, pero con los mismos zapatos, creo que los azules no destacarían tanto y respecto al chal o al bolero, sin duda bolero, el chal está ya demasiado visto y me parece mas antiguo..
    Besos!!

    www.pontetacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. estoy de acuerdo, el lado dorado con la sandalita para la boda y el tono azul para el otro evento jejeje. tu si que eres apañá jjejjeje. Muy bonito el vestidin nena!

    muxus

    ResponderEliminar
  11. Alaaaaaaaa, que original.

    Me gusta más en dorado.

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!!!!
    Yo pondría la sandalia dorada para la boda.....que wapa vas a ir!!!

    ;****************

    ResponderEliminar
  13. Oye, que buena idea de vestido!! pues la zona dorada para alguna ocasión especial y la zona azul para una noche de copillas. En cuanto a que ponerte, el chal para la ocasión especial pues viste más y el bolero para las copas de noche!

    Bss
    Xris ;o)

    ResponderEliminar
  14. que original! es como tener dos vestidos por el precio de uno ;)

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa! gracias por tu post! tu blog esta muy currado jeje a mi aun me keda lo mio! un besito y te seguire muy de cerca! jeje

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe