Ultimas decepciones de Belleza y Cosmetica

2.5.17



Después de este super puente, esta semana vengo con una entrada que tenia guardada en recámara desde hace un montón de meses creo que desde principios de año: Ultimas decepciones de Belleza y Cosmética. Pero antes de empezar quiero agradeceros la acogida de mi post de la semana pasada y daros las gracias por todos vuestros comentarios que me ha venido genial para empezar con energías renovadas y seguir escribiendo. ¡Miles de Gracias!

Aunque la belleza es la temática menos habituales en mi blog y no ha sido por falta de ganas pero siempre he pensado que hay blogueras mucho mas expertas en el tema que yo y siempre es una temática que me ha dado siempre mucho respeto abarcar, pero casi todos los futuros post que tengo en mente son sobre belleza, posiblemente porque uno de mis retos de este año es ser mas estricta con la rutina de belleza y de momento lo estoy cumpliendo y ya tengo algún producto que estado probando estos últimos meses y me apetece mucho reseñar en breve.

De los productos que os quiero hablar  hoy no puedo decir que sean decepciones del año 2016 como tales, porque aprovechando que hice una limpieza hace poco en mi pequeña colección de maquillaje, hice una selección de los productos que he ido comprando en los últimos años que mas me han decepcionado, ya sea porque esperaba mas de ellos o porque el resultado no era el esperado.


sleek maybelline



Colorete "Pomegranate" de Sleek: No soy de las que se maquillan excesivamente pero el colorete es un básico para mi y me encanta tener variedad de tonos, siempre suelo moverme entre tonos rosaditos y tierra y  para cambiar de tonos me apetecía encontrar alguno parecido al famoso "Fever" de Mac pero no me termina de atrever con el por si era demasiado pigmentado. Al final me decante por la opcion low cost y elegi este de Sleek que tiene un tono parecido al Fever (aunque no creo que sea igual)  la pega que aplicado con la brocha no coge nada de producto, como podéis apreciar en la foto esta completamente nuevo. Se que hay mucha gente que es fan de los coloretes de la marca, no se si os habrá pasado lo mismo que a mi, tengo pendiente intentar rasparlo a ver si consigo que pigmente mejor.

Pestañas Postizas Volumen Express de Maybelline: Esta mascara fue un chasco absoluto, creo que la compre cuando el boom de "La Colosal" de la misma marca (la de color amarillo) y como no encontraba esta y necesitaba una nueva mascara me hice con esta, es una mascara que la considero mas de diario ya que no aporta excesivo volumen ni curvatura, pero además de que me dejaba algún grumo lo peor es que pasadas las horas iban cayendo restos de mascaras sobre la ojera.



Nyx wet n wild

"Copenhaguen" Soft matte lip cream de Nyx: Si hay otro producto que me vuelven loca son los labiales y me gusta probarlos todos ;).  Todo el mundo hablaba maravillas de esta linea y en concreto de este tono. El tono es muy bonito de mis preferidos para invierno, aunque el pincel aplicador es de los que utilizan la mayoría de labiales tipo mate no lo es y tarda tiempo en secarse por completo. La cobertura no es nada buena porque al menos a mi me queda a parches, da igual las pasadas que le des incluso cuanto mas pasadas le das mas parcheado se queda y el color no queda uniforme de ninguna de las maneras. Y la duración no es nada buena con el paso del tiempo sobre todo si comemos al final solo se queda el labio teñido.

"Sugar Plum Fairy" de Wet N Wild: Otro de los grandes hype de los últimos tiempos, no me equivoco si digo que no hay bloguera o youtuber que no tenga uno de ellos en su colección. Así que también tenia que probarlo y mas por su precio ¿quien podia resistirse? Los colores me parecen preciosos tengo este tono y un rosa fucsia (Smoking Hot Pink), pero la pega además del envase que es un peligro llevarlo en el bolso porque hay accidente seguro ya que la tapa no cierra demasiado bien es que su aplicación es toda una odisea porque no deslizan nada bien, a veces pienso que una cera manley desliza mejor que estos labiales... Aunque bueno por el precio que tienen no le podemos pedir peras al olmo porque si es cierto que en cuanto a duración son increíbles.


Kiehls midnight revovery shiseido


Midnight Recovery Concentrate de Kiehls: Si leéis bien, el betseller de Kiehls, que todo el mundo adora a mi me va fatal y de todos estos productos es el que mas pena  me da... Hace tiempo que lo tengo y varias veces he intentando incluirlo en mi rutina, al principio pensaba que era culpa mía y no sabia utilizarlo, lo he consultado con dependientas de la marca y siguiendo todas sus indicaciones, y nada me salen granos cada vez que he intentado usarlo casi siempre en la zona de la barbilla... Lo dejo de utilizar y cuando los granos desaparecen lo vuelvo a incluir y nada es imposible esta claro que es el causante de los granitos. Cuando lo he utilizado me parece una autentica gozada es toda una experiencia sensorial sobre todo por el aceite de lavanda que te provoca una sensación de relax total sobre todo si lo aplicas antes de ir a dormir. 

Emulsión Hidratante Ibuki de Sisheido: Aunque el jabón de esta linea me encantaba que ya reseñe en favoritos del 2016, lo tuve que retirar de mi rutina de limpieza porque me di cuenta que al ser tan espumoso me estaba resecando la piel pero la hidratante no me gusto nada desde el principio aunque tiene una textura muy ligera como a mi me gusta porque no soporto las texturas pesadas que no se absorben al instante no notaba ningún resultado ni para bien ni para mal.




Acondicionador Lemon Highlights: Es un acondicionador con una textura excesivamente pesada, existen mascarillas en el mercado menos densas que este acondicionador, si lo tuviera que recomendar lo recomendaría para cabellos muy secos,

Champu "Arcilla Extraordinaria" de Elvive: Este producto es de lo que mas bombo publicitario se le ha dado últimamente por todos lados y yo al final caí, un poco reticente porque normalmente prefiero utilizar champús de marcas mas especializadas que suelo comprar por recomendación de mi peluquera porque los típicos del super siempre me van fatal, pero como se suele decir el dinero del pobre va dos veces a la tienda y tuve que volver a productos de siempre. Este Champu me resecaba muchisimo el cuero cabelludo e incluso me salio un poco de caspa, así que he terminado de usarlo para limpiar las brochas.

Exfoliante the body shop

Desmaquillante de Ojos y Labios de larga duración de Deliplus; Reconozco que posiblemente sea muy exigente con los desmaquillantes y me gusta que no tenga que dar muchas pasadas con el algodón. Aunque  hay que insistir de mas cuando llevas un maquillaje pesado es lo que menos me molesta, lo peor es la sensación grasa que deja en la zona y además el dispensador es muy incomodo y es difícil controlar la cantidad de producto que sale.

Exfoliante de Karite de The Body Shop: Es un exfoliante con el grano demasiado pequeño para mi gusto y no obtengo el resultado que yo quiero aunque lo que no me termina de convencer que lleva aceite, y esa sensación grasa perdura durante un buen rato y como suelo aplicarlo en la ducha no me gusta salir de la ducha con esa sensación de pesadez.


Y de momento estas son todas mis decepciones para ser de varios años no son demasiados. ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. A mi el colorete de Sleek me va muy bien, de hecho en mi caso es el Suede el que no pigmentadas mucho, pero con este si me paso un poco soy una muñeca pepona, así que igual es problema del mismo colorete. Yo no puedo con él desmaquillante bifasico de Deliplus, me hace hasta descamaciones en el ojo, es flipante.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha gustado el bifasico de deliplus la verdad aunque no se si lo habrán reformulado ya que me suena que ahora tiene otro envase (creo por lo que he visto en otras chicas), opino lo mismo del labial de nyx!! Respecto al colorete de sleek me dejas tiesa! A mi ese me pigmenta un montón:O que raro!!!! Ya contarás a ver que te dice el resto un besitooooo

    ResponderEliminar
  3. Otra a la que el colorete de Sleek le pigmenta bien, de hecho creo que he tenido suerte porque con este, como no descargue la brocha tras pasarla por él, parezco Heidi. En lo que sí me quedo muerta es con el labial de NYX, la tenía muchas ganas pero no hay nada que me guste menos que un labial que queda a parches, y lo he leído varias veces ya, así que al parecer es una lotería y la verdad es que se me quitan las ganas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Para que no te sientas rara a mí me ocurre exactamente lo mismo con el sérum de Kiehl's. La única forma de que no me ocurra eso es usarlo sólo un par de veces a la semana. Pero claro, así no se ven bien los beneficios de un producto que se supone que es para todos los días.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aunque no lo parezca, aqui hay otra que reniega del serum de Kiehls! En cambio, el Daily que es el que se usa de mañana, me encanta! Los labiales de Nyx me gustan mucho, pero no todos tienen la misma formulacion (creo) o al menos a mi no me funcionan igual. Y el sugar plum no lo he usado mucho - demasiado intenso - pero en general si me parecen buenos labiales por su precio los de Wet'n'Wild. Ese champu de Elvive tampoco me dijo gran cosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues creo que puedes lanzarte a escribir posts de belleza, lo explicas muy bien y das tus motivos sobre lo que no te gusta perfectamente. Seguramente aunque sean buenos productos, como el serum de Kiehls o la loción de Ibuki, a tu piel no le van bien. Es cierto que muchas veces nos toca gastarnos una pasta hasta encontrar los productos que nos vayan bien.. una lata!
    Probé hace tiempo los limpiadores de Deliplús y tampoco me han gustado. En cambio tengo un colorete de Sleek en otro tono, más tirando a rosa-anaranjado y sí pigmenta bien. Besotes :))

    ResponderEliminar
  7. yo tengo varios labiales de Wet and wild y estoy encantada con ellos, salvando lo del envase claro, y para aplicarlos si son secos pues pincelito y punto
    me ha encantado tu frase "el dinero de los pobres va dos veces a la tienda", me la apunto porque no la conocía

    ResponderEliminar
  8. Ya te digo que nada tiene que ver con Fever de Mac, que por cierto debería rescartarlo... el de Sleek es que se ve como que tiene una capa dura rara, que rabia... si, prueba a raspar un poco la superficie a ver si pigmenta mejor. Yo nada más tengo uno de la marca y pigmenta mucho.

    Con la máscara, yo con Maybelline suelo tener amor pero también una de sus máscaras se me hizo insufrible, en mi caso porque me picaban los ojos.

    Menudo patinazo con ese labial líquido de Nyx :S si que había visto mucha fama del tono pero eso de que quede a parches... como que no. Y con los labiales de wet, tengo pendiente desde hace siglos una entrada sobre ellos porque tampoco me terminan de convencer.

    Por fin encuentro a alguien que dice que la hidratante de la línea Ibuki no es para tanto, a mi es que directamente me sacaba granitos :S y sobre el bifásico de deliplus, una y no más, me descamaba el párpado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, me ha sorprendido muchísimo lo del aceite de Kiehls, ahora me da miedo usarlo a mí alguna vez porque hace nada estuve con brote de granitos y no quiero volver. La verdad es que he tenido coloretes de Sleek pero no me había pasado eso, la verdad que sí que me pigmentaban con normalidad. Lo que sí ha coincidido es el labial de Wet n Wild, tengo el cherry bomb y es horrible. Además de deslizarse fatal se queda absolutamente todo el labio con parches y pielecillas más oscuras, feísimo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe