Timming para organizar bodas-Imprimible

11.2.14

Buenos Dias!

Tengo que reconoceros que la organización no es una de mis virtudes, por eso cuando me toco organizar mi boda, me sorprendí a mi misma lo organizada que me volví durante esos meses. Vivía pegada a una agenda donde apuntaba cada tarea y cada cita que me surgía. Esa organización también implica saber gestionar los tiempos en los que nos toca organizar cada una de las mil tareas que forman parte de una boda que hasta que no te ves organizando la tuya propia, no te das cuenta de la cantidad de cosas que tienes que hacer, que cuando has ido de invitado jamas te hubieras planteado.

A los que se casan durante este 2014 o en los próximos años, no os quiero meter el miedo en el cuerpo pero para que no os pille el toro, es muy importante saber que tareas tocan y con cuanta antelación para que luego no vengan las lamentaciones y los agobios.

Por eso según mi experiencia, se me ha ocurrido diseñar un Timming para organizar bodas ( bodas religiosas, ya que solo me he casado una vez es  similar a las civiles excepto en la documentación) para que os pueda guiar con cuantos meses de antelación tenéis que comprar el Vestido de novia, reservar las invitaciones, mandarlas, llevar la documentación a la iglesia, hacer los cursillos.... etc. Creo que mas o menos estan todas las tareas mas importantes de una boda, pero de todos modos si creeis que me he dejado alguna tarea importante no os olvideis de decirmelo.

Boda organizar timming


Y si queréis tenerlo para empezar a organizar vuestra boda desde ya, podéis Descargarlo aqui en versión pdf.







¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

9 comentarios

  1. madre mia! estoy con el bautizo y no doy a basto

    ResponderEliminar
  2. vaya currada! me lo voy a descargar, nunca se sabe...
    sara

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea! Seguro que le es útil a muchas futuras novias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Uy!, se lo mando ya a una de mis mejores amigas, que se casa en mayo y cree que no le da tiempo a todo. Y según tu planing tampoco va tan mal ;)
    Gracias!.

    ResponderEliminar
  5. que chulo!!!! así se tiene todo bajo control y no hay imprevistos.;)

    ResponderEliminar
  6. Ruth!! Que idea tan genial, me parece estupendo para que no se pase ningún detalle fecha etc, además lo voy a personalizar para mis eventitos

    ResponderEliminar
  7. A ver si sale el comentario! Decía que yo en su día compré una libreta de estas de pestañas pero era un lío, y hace poco pedí una agenda organizadora de bodas, está genial, con nuestra fecha y foto en la portada. Y viene algo así para que te hagas una idea de los tiempos. El que has puesto está genial!! besos

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe