#Decopedia: Un cuadro Low Cost con la Tela Britten Nummer de Ikea

22.2.14



El jueves descubri la #Decopedia, una iniciativa muy chula, que están llevando acabo desde el blog PetiteCandela, el tercer jueves de cada mes seleccionan un tema relacionando con la decoración, este mes el tema es "DECO LOW-COST".

Así que en seguida me acorde del post que le dedique al Cuadro con la Tela Britten Nummer de Ikea que preside mi habitación, como se trata de un post que publique a principio del año pasado, es muy posible que los lectores que os habéis incorporado hace poquito, no lo hayáis visto, y ademas os invito a que os paséis por la #Decopedia, para ver el resto de propuestas Low - Cost de las participantes, que ya somos mas de 100 así que seguro que vais a encontrar alguna idea que os inspire.





¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. Oye, pues es bien resultón! me gusta !!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea super sencilla y resultona! queda genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.. que chulo, me encanta el diy.
    un post genial
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que queda muy original y bonito. Muy buena idea, y además muy sencilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea la que has tenido con el cuadro. Te tomo la idea prestada. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues te quedó fenomenal! No había visto el post y me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe