Toledo en Rojo: Blogger Traveller Febrero

15.2.14

Me ha costado mucho decidirme a participar este mes en Blogger Traveller, y eso que el tema elegido desde el primer momento me encanto: El color Rojo. Ademas este mes ha sido de dias grises y lluvisos y me ha costado encontrar elementos rojos por la ciudad. Asi que en vez de elegir un dia para salir con la Reflex, esta vez opte por hacer las fotos con el movil y la verdad que fue divertido ir paseando por la ciudad e ir analizando cada detalle de mi ciudad y sacar el mi movil cada vez que me cruzaba con algo que pudiera servir para el tema de este mes.


Una de las primeros elementos que llamaron mi atencion, fueron estas Bocas de Riego que encontre caminando bajo mis pies. (La verdad que no tienen nada de bonitas, pero al menos son de color rojo. )




Los dias pasaban y comenzaba a desesperarme por no encontrar mas elementos rojos, pero finalmente me di cuenta que por esta avenida  una de las principales de entrada a la ciudad estaba coronada por Farolas de color rojo.




Y por fin me di de narices con el Color Rojo en movimieto, ¿Como no se me habria ocurrido antes?, El Bus Turistico de la ciudad, que realiza una ruta para conocer el entorno monuemental de Toledo y es una buena opcion para los turistas quieren empezar a tomar contacto con la ciudad, antes de visitarla en detalle.




Espero que el resto de blogs hayan encontrado en sus ciudades muchos mas elementos en Rojo, podeis visitarlos aqui.



¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

22 comentarios

  1. Muy muy recomendable coger el bus, te lleva hasta la zona de los cigarrales para admirar la ciudad desde allí, un vista inmejorable

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa la foto de la ciudad con el bus en rojo.
    Buen finde y muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Al final hay más roo de lo que pensamos, unas fotos bien bonitas, la del bus me guata mucho.
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Al final apareció el rojo ;)
    me han gustado tus fotos

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tienes una ciudad preciosa a la q siempre vuelvo, con unos toques de rojo muy interesante!
    Sigo con mi viaje en rojo!
    Saludos de otra blogger-traveller..a
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué difícil el rojo...
    Al final lo encontraste y la foto quedó genial ^.^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas fotos, me ha encantado la tercera, con el autobús, genial. Un besico.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que una vez que piensas en el color empiezas a encontrar elementos, muy bonito
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Siempre poniendo los ojos con cuidado encuentras los detalles que hacen bella la realidad.
    Abrazo,
    http://territoriosciertosanamariagomez.blogspot.com/2014/02/cali-colombia-rojo-febrero-2014.html

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasó igual, empecé a buscar, a mirar y la de cosas que encontré. Me han encantado tus fotos
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  11. Qué cantidad de detalles que normalmente no vemos, verdad?
    bss
    sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que si!! En concreto las calle de las farolas rojas paso todos los dias por ella y no me habia dado cuenta hasta ahora.

      Eliminar
  12. que originales las farolas!
    ME GUSTAN uN BESO
    http://lunaismile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos, sobre todo la de la alcantarilla en la que se ven las zapatillas... Hace tiempo que no voy a tu ciudad, y eso que me encanta... sobre todo pasear por la noche y perderme por el centro .... Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este año tienes que venir que estamos de año Greco. ;)

      Eliminar
  14. la verdad es que ha sido difícil encontrar cosas " Rojas " pero tu ciudad es genial! me encanta! Y al final lo conseguiste!! La foto de las farolas son geniales .

    bss

    Raquel

    ResponderEliminar
  15. es mi cuidad pendiente de ir, tan cerca de Madrid y nunca me acerco!! deberia pasarme pronto que ya no me acuerdo bien, un beso

    ResponderEliminar
  16. amazing blog,love it,i am new follower hope you can follow me xx
    http://shopaholicbyilda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Es que tienes una ciudad para presumir mucho y bien : )

    ResponderEliminar
  18. Al final lo has resuelto genial!! Qué chulas las farolas!!

    Saludos!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  19. unas fotos y un paseo precioso...
    siento llegar tan tarde pero al final he llegado jajajajaja
    bss

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe