Las Prendas con Cremalleras son las nuevas tachuelas.

10.10.13

Vestidos con cremallera


Si el año pasado las tiendas se inundaron de prendas con tachuelas y pinchos por todas partes, este año parece que las vamos a cambiar por las cremalleras, un elemento para recrear  looks de estilo Punk-Rock, pero mas fácil de llevar que algunas prendas con tachuelas que algunas nos podían hacer parecer "pinchos andantes".

Con este post pretendo mostraros algunas de las prendas que ya podéis encontrar en las tiendas, Zara , como la reina indiscutible de la prendas de tendencias es la primera que se ha subido al carro de las prendas con cremallera, estas son solo algunas de las prendas que el señor Amancio nos ha preparado para esta temporada.


vestidos con cremallera

Stradivarius aun no ha incluido aun demasiadas prendas con cremalleras pero seguro que irán apareciendo mas, de momento ha apostado por incluirlas a los vestidos e incluso tenemos una funda para el móvil con cremallera.

faldas con cremallera

faldas con cremallera
Asos y Pull&Bear en cambio han optado por añadir cremalleras a las faldas, mi preferida la falda gris acolchada de Asos otra tendencia que creo que veremos mucho durante esta temporada.


Son prendas muy versátiles de combinar, pitillos, botines preferiblemente negros, cazadoras de cuero,y converse son para mi las opciones perfecta para las prendas con cremalleras. Y juega con colores como el negro, rojo, azul klein y gris, para montar un autentico look punk-rock. Como las combinarías tu?


Aceptas el cambio de tachuelas por Cremalleras?

¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. Pues bienvenidas sean, que son cómodas y como simple decoración quedan muy simpáticas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta demasiado... da un aspecto como frío, pero alguna prenda ya tengo de temporadas pasadas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un jersey que compré en verano con la cremallera en la parte de atrás. Y ahora le tengo echado el ojo a una sudadera con cremalleras por los lados ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustaaa :) pero parece que llevamos unos años en un bucle de cremalleras y tachuelas, ¿no? Porq hasta hace nada igual había cremalleras ppr todas partes :P

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, parece que están por todos lados. Me gustan según en qué prenda y de qué forma. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Pues nada a por las cremalleras, yo se hacer unos broches bien chulos a si que me dedicaré a ellos esta temporada..
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde luego es muy buena oportunidad para aprovechar el tiron.

      Eliminar
  7. Y a mi que las cremalleras no me llaman nada la atención...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso va en gustos, desde luego son mas discretas que las tachuelas.

      Eliminar
  8. No me había fijado!!! Pero ahora que veo tu post me doy cuenta de que tienes toda la razón jajaja. Cuántas medias nos romperán esas cremalleras...

    Un beso!
    Te sigo, que me ha encantado tu blog

    ResponderEliminar
  9. Pues es una tendencia que no acaba de gustarme, la verdad que no me habia fijado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Cambio cremalleras por tachuelas, así no nos cansamos tanto de las primeras =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  11. estupenda selección, tengo algunas cosillas con cremallera y me gustan mucho!

    besitos

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe