Agendas Bonitas para organizar tu tiempo.

24.10.13

Uno de mis propósitos para este año es aprender a ser un poco mas organizada, soy la típica de las listas infinitas con cosas pendientes por hacer, y con el escritorio lleno de post-it por todos los lados y gracias a un post de la semana pasada de A Trendy Life,  con sus Claves para organizar el tiempo , me hizo recapacitar, y decidí que hay que ponerle solución.

Así que lo primero que voy a hacer para poner orden a este caos es buscarme una Agenda, siempre la he usado en el colegio y en el trabajo, y me ha funciona bastante bien, pero cuando deje de trabajar es cierto que la deje de lado. Creo que no solo me puede ser útil para las cosas del "día a día", sino también para ayudarme a organizarme con el blog, porque aunque si es verdad que tengo "mi libreta de ideas", donde voy apuntando los contenidos que se me ocurren,  puede servirme para planificar tiempos, tanto para organizar los post a publicar por semanas, o meses y para planificarme un horario para preparar los post, hacer fotos... etc.

Así que  me puse a buscar y entre pineo y pineo di con estas Agendas tan Bonitas, en una tienda especializada en Papeleria Coreana en Ebay: Cupid Gift Shop, que ademas recordé que había visto en un post de Loquevenmisojos.

Aquí os dejo algunas de mis preferidas, aunque creo que ya mas o menos tengo decididas mis preferidas  entre la 4 y la 5.

Agendas Bonitas 2014

Agendas Bonitas 2014

Agendas Bonitas 2014

Agendas Bonitas 2014

Agendas Bonitas 2014
1 / 2 / 3 / 4 /


Cual elegiríais vosotr@s?


¿No quieres perderte ningún post?



Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. Qué bonitas !!! Yo suelo usar las que regala la revista Telva, me van muy bien y por tamaño son ideales para llevar en el bolso.

    Besos,

    Mariví

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son..Yo me he hecho una para tener en casa, y luego para llevar en el bolso me he comprado otra más pequeña. Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son todas preciosas! A mi me tienta mucho la 2, pero cualquiera es una estupenda elección.

    Muchisimas gracias por tu mención! Se agradece de verdad!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy la "tonta de las agendas", me encanta tener varias y les doy muchísimo uso así que estas tan monísimas me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Para mí la agenda es imprescindible, suelo usar una normalilla. Mis favoritas son las de NICI pero tengo que ir a Alemania a comprarles y muchas veces no es posible! Gracias por descubrirme la Cupid Gift Shop! Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosaaaas ♥ yo ya estoy servida hasta 2015. En mi cumpleaños se tomaron todos muy en serio que quería una agenda :P la 5 es muy chic, pero creo que me gusta más la 4 ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan con tapas lisas sobre todo, busco poca distracción. Aunque en realidad más que para organizarme las uso para apuntar ideas: )

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas pero mi favorita es la última, bueno, las dos últimas de París ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué monadas! Y con lo que me gusta una agenda, una libreta y todo el material de papelería que quedaría con todas! Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Ala pero que monas!!!!!!! Yo quiero!!!

    ResponderEliminar
  11. Son ideales!! me quedaría con la segunda, pero me han gustado todas! besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. No creo que la usase jijijijiji pero son preciosas yo vivo con mi desorden de posits

    ResponderEliminar
  13. Las rosas son divinas, lástima que ya me he comprado una para lo que queda de este año y el que viene.... lo tendré en cuenta par el 2015 :p

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  14. Yo todos años me gusta comprarme una agenda y ponerle chorraditas y demas jaja Estas son una monada y las cosas de papeleria me encantan!! jaja Lo que pasa que yo me las suelo coger de las baraticas y ya la voy decorando yo y demas.Pero estas son una chulada :)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe