Instagram y Vine, la guerra ha comenzado.

25.6.13

Instagram y Vine



Si eres usuaria de Redes Sociales, seguramente sabrás que desde la semana pasada, Instagram (Facebook) ha incorporado la opción de subir mini-vídeos. Unos meses atrás Twitter lanzo Vine, una red social únicamente de Videos, pero aunque simplemente nos parezcan muy parecidas tienen características que las hacen diferentes.

Con esta nuevas características que introduce Instagram, se hace mas patente la guerra entre las dos grandes redes sociales, pero con las mejores que ha introducido Instagram respecto a Vine hace que consuma mas recursos ya que no es lo mismo cargar un vídeo de 15 sg. que de 6 sg. Y ademas es importante que sepáis que debéis desactivar la Reproducción automática de vídeos, en las opciones de Instagram para evitar que se consuma con mayor rapidez vuestra tarifa de datos. Para dispositivos Android la opción de grabar videos solo va a estar disponible a partir de la version 4.0.


Instagram y Vine diferencias



En mi opinión no me gusta nada esta nueva incorporación que ha hecho Instagram , porque reconozco que soy mas aficionada a las fotos que al video, aunque al principio de lanzarse Vine, fui de las primeras en registrarme, por esa manía de toquetearlo todo que tengo  y apenas subí dos vídeos y para mi rápidamente perdió la gracia. No solo porque no sabia que vídeos podían ser interesantes, si no por el tipo de videos que sube la gente, que a mi particularmente no me aportan nada, véase vídeos de mascotas, eventos de blogguers.... etc. 

No me niego a subir vídeos porque de hecho ya he subido dos a Instagram, lo que sea toquetear a mi es algo que me encanta, pero para mi Instagram seguirá siendo mi Red Social preferida para hacer fotos.

Estas a favor o en contra de la incorporación del formato vídeo a Instagram, ?

Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. Hola guapa!

    La verdad es que creo que la esencia de instagram son las fotos y si ya consume muchísimos datos, ahora con el vídeo ni quiero imaginarlo... He instalado Vine pero no me convence del todo.

    Me quedo con las versiones tradicionales.

    Un bso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Creo que es otro intento para que Facebook pueda tener integrado el tema vídeo. Por mucho que instagram se pueda compartir en Twitter, es verdad que desde el propio twittear clickear para ver la imagen/vídeo da una pereza horrible (antes en el propio TL lo podíamos ver. A mí los vídeos en general me dan algo de pereza, no sé... Estaba claro que iba a llegar este momento.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me hace gracia esto de los vídeos, bueno algunos, no todos, yo no puedo hacer por mi teléfono pero si verlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo sinceramente que han creado un monstruo con los vídeos de instagram, la gente está empezando a colgar videos un poco... la verdad es que no sé cómo definirlos..., en fin, que no me gustan mucho, me quedo con la esencia de instagram, que son las fotos.
    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. A mí creo que no me convencería, en caso de que mi trasto móvil pudiera tener aplicaciones, claro

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que mi móvil es viejuno y no llega a la versión que piden, y es que ni me deja verlos, jaja, así que para mi como si no hubieran puesto nada : )

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta la incorporación del vídeo! Auqnue no he tenido ocasión de usarlo... :P ¡No se me ocurre algo interesante que grabar! Hehehe

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe