Como llevan ellas el estampado Navy...

19.6.13

Por fin os traigo la recopilación del Tu como lo llevas?, si por fin!!! este mes esta siendo de locura y se me había pasado que lo tenia pendiente. No se si recordareis que en la ultima ocasión os propuse que me enviarais, prendas con Estampado Navy, así que como ya es habitual aquí os dejo con los look de las lectoras.

Pero si te acabas de enterar de este Tu como lo llevas? y tu ya tenias publicado un Look Navy en tu blog, no esta todo perdido!!!, porque se me ha ocurrido hacer una Fiesta de Enlaces, para que puedas compartir tu look añadiendo el enlace de tu post.

Estampado Navy




Estampado Navy




Estampado Navy
Joyce de By Joyce



Si no te quieres perder ningún post, suscríbete por email.

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. Lo que me gusta este estilo, que buen rollo y que veraniego... y la verdad que se puede llevar de mil formas distintas, hemos dejado la prueba ^_^

    ResponderEliminar
  2. Guapísimas todas, aunque yo veo más Navy el azul marino que el rosa...

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la de pantalón blanco y camiseta ;) Acabo de empezar un blog hace poquito, te invito a que lo conozcas! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Genial el post, voy a visitar a las chicas que no conocia, gracias por permitime participar y poder conocer otros blogs geniales.
    Un beso wapa!
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encant el estilo, estan todos los estilos super bonitos. 1beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el navy ;)) Ahora quien lo luce muy bien es la peque con unos leggins que marcan muslito y pañal que la hacen super graciosa :)))) Besos!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe