Sorpresa con sorteo

12.5.10

Hoy os traigo de nuevo sorteo, de la mano de Luna Llena que me ha cedido este precioso bolso que seguro que a la ganadora le vendrá genial porque es ideal para cualquier evento, boda , bautizo, comunión o lo que vosotras queráis¡¡¡
Ya tenéis disponible en su web la Nueva Colección Primavera- Verano 2010. (http://www.lunallena.es/)
874MS24ML []
La fecha limite del concurso será el 1 de junio a las 00.00 h.
LAS NORMAS
1. El concurso será a nivel nacional y puede participar cualquier persona sea seguidora o no del blog
2. Aquellas que tenéis blog os agradecería que anuncies el concurso.
3. Tenéis que dejarme vuestro , NOMBRE , CIUDAD y EMAIL ,para contactar con vosotras en el caso de que seáis las ganadoras y decirme que prenda o accesorio de luna llena os gusta mas, podéis visitar su pagina en el enlace que os dejo arriba.
4. Cualquier duda relacionada con el concurso dejarme en mi email comotequedaspues@hotmail, para no hacerme lio con los comentarios , porque espero muchísima participación.
5. Quien no cumplan las condiciones del punto 3 será automáticamente eliminado del concurso, de cualquier modo intentare contactar con la persona que le falte algún dato por email si en 24 h, no contesta se dará como nula la participación.

Tambien te puede interesar...

133 comentarios

  1. Yo quiero participar!!

    Mi nombre: Susana Gil
    Ciudad: Getafe- Madrid
    e-mail: anaxuri@gmail.com

    Lo que me mas me ha gustado de la web es un bolso rosa ,"Bolso Jarkhand Rafia Malva".

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, me encanta el bolso y la marca. De lo que he visto en la web me quedaría con el Fucsia Paillette Fucsia
    VESTIDO XL y las sandalias Jewelry Multicolor.

    Te sigo en Bloglovin, un saludo!!

    Itsa
    Bilbao
    itsaso.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría participar

    Sonia
    Barcelona
    sonblog@gmail.com

    De lo que mas me gusta en la web es el vestido white bombay blanco

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!! Ya era seguidora tuya ;)
    A mí esta marca me encanta, había un bolso de la colección de invierno con motivos étnicos que me traía loca, pero creo que ya ha encontrado sustituto, es éste: Bolso Summer Crochette Black Negro


    Ana Belén R.M
    fisiwoman(arroba)hotmail.com
    Córdoba


    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi lo que más me gusta de luna llena son sus bolsos. Me encantan casi todos. A ver si hay suerte...
    Saludos
    Silvia
    Oviedo
    sissi_p_r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola de nuevo!

    ya me he paseado por la web www.lunallena.es y me quedo con el vestido Snake Inspiration Turquesa y las sandlias Indian Turquoise Turquesa, aunque me ha costado eh!!

    soy rocio m.h. de Madrid
    rocio.telepolis@gmail.com

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. oyeeeeeeee q mono!!

    bss wapa!!

    m apunto ehh

    susanatp_1980@hotmail.com

    zgz

    ResponderEliminar
  8. Yo también me quedo con los bolsos y el del sorteo es una pasada,
    Angeles C.R
    angeles.casas(arroba)gmail.com
    Madrid

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    De la colección de Luna Llena me quedaría con el siguente look:

    Vestido:"Soie Sauvage Gris"
    Sandalias: "Itálica"
    Bolso:"Bolso Taripura"

    Y me he enamorado del Foulard Multi Pasley Fucsia!!!

    A ver si hay suerte!!

    Carol.
    Vitoria
    carolina_ona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Los bolsos son mis complementos favoritos me fascinan...no me piedro este concurso.

    Esther
    esthersanmor@hotmail.com
    Valencia

    ResponderEliminar
  11. Soy Ines de Albacete y me apunto al sorteo.
    Lo que mas me gusta de la coleccion es una blusa blanca de estilo etnico y bordada en el escote.

    inestrivi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Lo siento creia que te teniamos que decir lo que mas te gustaba si eramos ganadoras.
    Lo que mas me gusta de la coleccion son los bolsos sobre todo uno en blanco(que sale en el recuadro en grande).
    Rosa de Murcia
    nortona22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Lo que mas me gusta de Luna LLena son las esparteñas de cuña con florecillas.
    Me apunto,me hago seguidora y estoy encantada de haber conocido el blog.
    Ana
    Murcia
    atreyura@hotmail.com

    besicos!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de dar con este blog,no lo conocia...veo que te gusta Raquel Del Rosario al igual que a mi.
    Magnifico sorteo,participo tambien y entre lo que he visto de esta colección me quedo con los bolsos y los vestiditos cortos ideales para este verano.

    Margarita
    malebaja@hotmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  15. Soy Nadia:
    dificil decidirse me encanta todo! pero bueno si tengo que decantarme por algo especial ,me ha gustado un monton el vestido White Bombay de color blanco,que bonitooo!
    Apuntame por favor.
    Nadia (Albacete)
    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. pues me encanta el vestido casual beaty...y los bolsos tb, la verdad es que me gusta todo!!!!
    Ana fernandez intriago.
    mafhi@hotmail.com
    gijon

    ResponderEliminar
  17. No se si antes ha entrado mi comentario.Me apunto.


    Me quedo con los fulares de esta marca con uno que tiene los frecos de colores ah! y los bolsos.

    Cinthia

    chatungaee@hotmail.com

    Molina de Segura

    ResponderEliminar
  18. Hola! quiero participar en el sorteo.
    lo que más me ha gustado de Luna llena ha sido el vestido Botanique multicolor
    He anunciado el sorteo en mi blog: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/05/mas-sorteos.html

    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    Segovia

    besos

    ResponderEliminar
  19. me quedo con el bolso taripuda y el vestido crazy spring, aunque es dificil anto elegir como recordar nombresç
    sonia r m de bilbao
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Tal y como me has pedido pongo el comentario de nuevo.
    Me gusta todo de luna llena, pero sobre todo los bolsos, y uno de los que más el que sorteas. Así que me apunto a ver si tengo suerte.
    Soy Akuka
    akukacuca@gmail.com
    Madrid.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Mira, yo no me voy apuntar porque como ultimamente actualizo poco el blog no me puedo comprometer a anunciarlo en el mio... así que dejo pasar la oprtunidad... aunque el bolsito es precioso, para un look arreglado y elegante queda perfecto!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  22. Me registro en tu pagina y me apunto al sorteo.
    Lo que mas me gusta de esta coleccion son los tops,son preciosos.
    Elisa de Albacete

    Mi e-mail es silfahada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Lo que mas me ha gustado han sido unas sandalias de cuña que aparecen junto a un fular en tonos azules.

    JUANA SANTOS
    LAS ROZAS DE MADRID
    santos_calvo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Luna Llena. Su nueva colección es muy bonita aunque lo que más me ha gustado son varias cuñas, unas marineras y otras con estampado floral.

    Me encantaría participar, soy María de Ferreries (Menorca), jewelstyle@hotmail.es

    En cuanto tenga un hueco anunciaré tu sorteo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Yo también me uno! me encanta la marca, tiene unas cosas muy originales, muy hippies, ibicencas, como a mí me gusta. Las sandalias Jewelry Multicolor me han encantado, me quedo con ellas jeje
    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com, Córdoba

    ResponderEliminar
  26. Te felicito por el blog primeramente y por este sorteo.
    Me gustaria participar en el y es que es precioso el bolso,aunque las sandalias planas de estilo etnico inspiración pavo real me encantan.

    He visto y leido el post que haces de ellas,muy bueno.

    Te dejo mi mail: finiasa@hotmail.com
    Adela (Albacete)

    ResponderEliminar
  27. Bueno, es una de mis marcas favoritas. He leido en un comentario el bolso étnico del invierno, yo lo tengo es una pasada. Y como en ese comentario tengo que coincidir que el que más me gusta es el Bolso Summer Crochette, pero el Natural. Lo veo supercombinable.
    Me llamo Amaya, soy de Zaragoza y mi correo es picaza@gmail.com.

    ResponderEliminar
  28. ( he tenido un fallo con el comentario anterior, lo escribo de nuevo )

    de Luna Llena me gustan las sandalias de piedrecitas de colores, me parecen muy cómodas y originales!!!

    Paula S.L.
    thequeen_paula@hotmail.com
    Albacete

    ResponderEliminar
  29. son ideales las sandalias Jewelry Multicolor, pero el bolsito también me chifla.
    Eva SS
    Sevilla
    evsypepef@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al sorteo!!
    Las sandalias de Luna llena me encantan, especialmente la Jewelry multicolor y la Indian turquesa.

    Un saludo,
    Ana A.P.
    Palencia
    anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  31. Hola, que sorpresa más buena!!!
    Me apunto al sorteo, soy Teresa F, de Torrevieja. Mi mail:tepsidon@hotmail.com
    Me gusta todo de Luna LLena, pero una de mis cosas preferidas son las sandalias indias en turquesa.
    besos

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!

    La mujer más invisible (Alba)
    lamujermasinvisible@gmail.com
    lamujermasinvisible.blogspot.com
    Orense

    Ah! Lo que más me gusta de Luna Llena es la sandalia Indian Turquoise!

    Bss

    ResponderEliminar
  33. No conocía tu página, he llegado de casualidad, pero creo que te visitaré a menudo.
    De Luna Llena me ha encantado el chaleco Lady Rock. Me parece muy original y ponible.
    Me apunto al sorteo.
    (virlly04@yahoo.es)
    Virginia
    Granada

    ResponderEliminar
  34. me gustaría participar, soy Helena JL, de Guadalajara.

    gelenajl@gmail.com

    luna Llena tiene casi todo bonito, pero de la colección de este verano me entusiasman especialmente las sandalias con pedrería, concretamente las jewelery multicolor y las Indian Turquesa, las habeis visto??? son preciosas!!!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!
    Covadonga M. M de Gijón, Asturias.
    Me encantaron las Bailarinas Pretyy Tach Turquesa.
    covimar35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me apunto¡¡ Me encantan todo pero en especial el bolso summer crochete natural¡
    Rosa R.A
    Albacete
    sasleyh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola, me apunto a esa cartera tan bonita y me hago seguidora de como te quedas.

    lunallena es completa, pero si tengo que elegir, las zandalias multicolor y el vestido garden kurta lila.

    Susana - Málaga
    laroperiadesusu@gmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  38. tengo dudas si se ha gravado mi mensaje anterior
    soy Sofía de Don Benito (Badajoz)
    mispuntaditas@hotmail.com

    me encantan las sandalias de Luna LLena
    gracias y besos

    ResponderEliminar
  39. Holaa me apunto!!!

    Ángela Fresneda
    Castellón
    a_fresneda_perez@hotmail.com

    ME quedo con las sandalias con pedreria! las llevo fichadas desde hace 3 meses lo menos...

    ResponderEliminar
  40. ELijo el vestido "Soie Sauvage Gris" tiene un corte muy chulo

    LLuis
    lluisdy@hotmail.com
    Castellón

    ResponderEliminar
  41. Quiero ese bolso!!! es el que mas me gusta de los que hay!

    Maria Ferrer
    mafema2003@hotmail.com
    Valencia

    ResponderEliminar
  42. Hola!

    prenda: el chaleco negro
    nombre: Angela Hernandez
    correo: angela_lik@hotmail.com
    ciudad: Valencia

    ResponderEliminar
  43. Cualquiera de los bolsos son una pasada....

    Marisa Alcalde
    Valencia
    malcalde@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Por supuesto que me apunto!!!

    Laura Y.B

    Murcia


    laurichu__(arroba)hotmail(punto)com

    me encantan las sandalias y sobre todo las esparteñas negras.


    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Muy buenas,

    Me apunto al sorteo porque me encanta el bolsito y elegir algo entre toda la colección es difícil, pero creo que me quedo con los vestidos (el snake turquesa especialmente).

    Laura Rodríguez Calleja
    laurarodriguezcalleja@hotmail.com
    Gijón

    Bss

    ResponderEliminar
  46. Hola!!!! Yo me he quedado muerrrrtita con las sandalias " Indian Turqoise"... qué pasada.

    Mi nombre es Marisol L.A
    Palma de Mallorca
    lolita_Sol@hotmail.com


    suerte a todas, que el bolsito es una preciosidad...

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!! me apunto!!!lo que más me gusta de Luna LLena son sus fulares!! me gustan todos!!!!!

    AniTa
    ana87.gtf@gmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  48. Me apunto! Me ehncanta el bolso que has puesto, es precioso!
    Un beso
    Laura M.
    lauramj9@hotmail.com
    Zaragoza

    ResponderEliminar
  49. Me han encantado las sandalias con aplicaciones de cuentas, son una monada...
    Gracias por hacer un sorteo! Me quedo en tu blog para seguirte!
    Besos
    chicparati@hotmail.com
    Esther
    Zaragoza

    ResponderEliminar
  50. ¡Me apunto!
    Mi favorito es el vestido Bombay Blanco, lo veo taaan fresquito y elegante para veranito!!

    Laura, B.N.
    laurabarreiro@gmail.com
    Pontevedra (Galicia)

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  51. Me gustan los bolsos y las alpargatas.
    Me gustaría entrar en tu sorteo.
    Encar G. (Zamora)
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me encanta todo de esta marca!!Sobre todo los papñuelos!!

    Cris
    Cartagena
    disparatoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. jajaja asi en general no podia decir tooooodoooooo

    ummmm

    vale vale unooooooooo
    Bolso Summer Crochette Black Negro
    jajajaja


    besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  54. Esta marca se esta dando mucho a conocer, la pena es que sea un poco cara.

    las sanadalias sin duda lo mejor

    Batiste
    bladediablo777@hotmail.com
    Valencia

    ResponderEliminar
  55. Aunque los bolsos y zapatos son mi debilidad me encanta el vestido corto Soie Sauvage
    rosa.llorente@hotmail.com
    ROSA LLORENTE
    GRANADA
    ¿me apuntas?

    ResponderEliminar
  56. Lo que más me ha gustado es el Fucsia Paillette y algunas sandalias!!!!

    Neus V P
    neus123@hotmail.com

    granada

    ResponderEliminar
  57. holaa soy Alicia Guerrero, el comentario anterior era mío, pero no lo visualizo, me encantan los vestidos de la marca.

    Badajoz
    Mail: nenebad15@hotmail.com

    Si ha llegado mi mensaje anterior de hace unos 3 minutos xfavor publique sólo uno, es que se ha quedado a medio cargar la página y dudo que haya llegado.

    ResponderEliminar
  58. De Luna Llena me quedo con sus vestiditos, ideales para el verano; yo tengo uno de la temporada pasada color mostaza precioso!!

    Mabel (Salamanca) modaelle@gmail.com

    Mil besos y a ver si tengo suerte ;D

    ResponderEliminar
  59. No conocía la marca, y la verdad es que me ha encantado las cuñas de esparto, ideales para el veranito!

    Isabel de Ávila, y mi mail: isabelitasanchezgil@hotmail.com

    Gracias!!

    XOXO.

    ResponderEliminar
  60. el bolso que sorteáis está chulísimo... uff, a mí de esta marca me encantan los fulares... tengo varios y no me canso de utilizarlos. Así que cualquiera de la nueva temporada sería un favorito!!!

    soy Arantxa de Huesca
    txeta77@yahoo.es

    gracias por el súpersorteo!!!

    ResponderEliminar
  61. Me quedo con el vestido Crazy Spring, pero la verdad es que me ha costado mucho elegir, es todo tan bonito...

    Olaia P. L.
    olaiapellon@hotmail.com
    Bilbao

    ResponderEliminar
  62. Me apunto al sorteo!
    Me gusta todo de luna llena! pero si tengo que destacar algo, me quedo con los bolsos.
    Esther
    Cuenca
    esther.luengo.gonzalez@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  63. Hola,

    Lo que más me gusta de Luna LLena es el bolso Shinla Camel.

    Silvia V. P.
    Madrid
    lsilviav@yahoo.com

    ResponderEliminar
  64. cristina cristina_trallero@hotmail.com
    guadalajara

    lo que mas me gusta, el bolso Jarkhand Rafia Malva

    ResponderEliminar
  65. miguel
    miguebri@hotmail.com
    guadalajara


    el vestido bombay

    ResponderEliminar
  66. antonia
    antoniadelucas@hotmail.com
    campillo


    me gustan todos los pañuelos

    ResponderEliminar
  67. Que bonito el bolso!Me apunto al sorteo.
    Lo que mas me gusta de luna llena son las sandalias y los bolsitos.
    Balbina de Albacete
    varitatul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me he dado un paseito por Luna Llena y es muuuy dificil elegir lo que más me gusta, tengo 3 finalistas: el mono Blue Jungle azul (moniiiisimo!), el chalequillo Lady Rock negro y por supuesto el bolso Summer Crochette Natural! Es una pasada ^^

    Nombre: Laura B.R.
    Ciudad: Sevilla
    E-mail: lauraberrod@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Participo en este sorteo.
    Luna llena es una firma que me encanta sobre todo los tops.

    Me llamo Nadia y soy de Madrid.
    tartafresa6@gmail.com

    bss!!

    ResponderEliminar
  70. Holaaaa!!!
    Pues lo que mas me gustan son los zapatos y bolsos....
    y si hay que ser mas especifica, pues las sandalias Jewerly Multicolor y las Indian Turquoise!!! PRECIOSASSSS!!!

    Gracias,
    besitoss!!

    MONICA ROJAS
    monica_kri@hotmail.com
    Tenerife

    ResponderEliminar
  71. Hola! Pues nada me apunto al sorteo. Mi nombre es Inma H, de Madrid y mi mail es imhermo@hotmail.com.
    Lo que más me gusta de esta temporada son las sandalias, y las bailarinas que tiene.
    Saludos,

    Inma

    ResponderEliminar
  72. Soy seguidora del blog y me apunto al sorteo del bolso de luna llena.

    Los bolsos son preciosos,es lo que mas me gusta de esta coleccion.

    elisa maria
    murcia
    brisamalva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Como no entrar a participar.
    Me gustan los fulares de Luna LLena.Soy Evelio de Albacete.

    evelioroca@hotmail.com

    un saludo y suerte con el blog

    ResponderEliminar
  74. me encanta el primer vestido celeste!!
    Isabel R.M
    Almeria
    startara@hotmail.es

    ResponderEliminar
  75. Hola!!! Me gusta mucho el vestido Eau Dentelle Aqua, me parece super fresquito y de un color super favorecedor para el buen tiempo.

    Me apunto al sorteo:
    Jimena (Burgos)
    namejiblog@hotmail.com
    Muchas gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  76. Me encanta el vestido extralargo "Fussion lila" de la web de Luna Llena :)
    Mi nombre: Vanessa Sauleda R.
    Mi email: salisha.vs.studio@gmail.com
    Mi blog: www.xsalishax.blogspot.com en donde ya puse el sorteo para que lo sepa más gente :)
    Soy de Vigo.

    Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  77. Me apunto.
    Andres
    Valencia
    jormean@hotmail.com

    Lo que mas me gusta son los pantalones african safari.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  78. Que chulo es el bolso.Me apunto al sorteo y cruzaré los dedos.
    Me gusta toda la colección de Luna LLena lo que mas los bolsos y las sandalias de bolitas de colores.Bueno todo,todo.
    Soy Ana
    satenyseda@hotmail.com
    Albacete

    ResponderEliminar
  79. Holaaaa! el bolso precioso...pero los pañuelos son una monada
    Mónica Porcar
    monicapm_23@hotmail.com
    Valencia

    ResponderEliminar
  80. Uy perdon, me llegó tu mail :)
    Te digo que lo que más me encanta son los vestidos, son preciosos de verdad!!

    Te vuelvo a dejar mis datos:
    Lisa M.
    lisutta@ymail.com
    Madrid

    1besito y gracias!

    ResponderEliminar
  81. Yo quieroooo!!!
    La verdad es que los bolsos me encantan, en general, pero tienen alguno realmente especial como el negro con flecos (Daman?). Y de la colección de este verano me he enamora'o de las sandalias turquesas...
    Así que me apunto:

    Eva Leroca, Valencia
    eva_leroca@hotmail.com

    b7s y suerte!!
    Eva =)

    ResponderEliminar
  82. silvia
    Noya-A Coruña
    churriwena@hotmail.com
    lo que mas me ha gustado las sandalias indian turquesa

    ResponderEliminar
  83. Que tal?
    tambien me apunto.
    Antonio (Murcia)


    Es muy chulo todo los pantalones anchos son los que me gustan.

    pollo2pitu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me apuntoooooo.....

    Me encanta el vestido Crazy Spring...precioso...

    Cleo - Granada

    cleoeneljardin@gmail.com

    Voy a colgarlo en el blog...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  85. Hola, me apunto! Lo que más me gustó de su colección fueron las sandalias jewelery multicolor, son preciosas.

    Elisa DA
    Sta Cruz de Tenerife
    eda_elis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Me encanta la marca!! Lo que más me ha gustado: Sandalias Pushpinn en marrón y el bolso es monísimo!

    Ana Fernández, Zaragoza
    anusqa@gmail.com

    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  87. Hola, creí que lo había puesto bien.
    nany fp , malaga
    nanyky2003@hotmail.com
    es super difícil elegir ya que me gusta todo.En especial las sandalias , las jewelry multicolor, las apalgartas vincci. También el foulard happiness.El vestido crazy spring....
    es dificil.
    gracias por todo y un saludo.

    ResponderEliminar
  88. Hola! me apunto al sorteo.
    me gustan los fulares y los pantalones de luna LLena.
    Soy Gines de Murcia
    madagas5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Ese clutch es monisimo¡¡ Pues de luna llena, me han gustado mucho los bolsos de esta temporada. Sobre todo el bolso Raipur¡¡

    Lara
    Gijón
    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Prenda: vestido crazy spring
    Nombre: Sara
    ciudad: Castellón
    email: arasarim@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me quedo con las sandalias jewelery multicolor

    Juan

    Valencia

    sirius13_esp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. prenda- indian turquesa
    nombre-fumy
    email-alex43_segorbe@hotmail.com
    Valencia

    ResponderEliminar
  93. Hola hola! Me apunto a este sorteo también a ver si soy igual de afortunada, aunque en esta mas complicado porque hay muchiiisima gente . Mi favorito es este bolso https://www.lunallena.es/bolsos-es-9040/bolso-taripura-negro

    Un beso!

    Victoria
    Córdoba
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me apunto!! me encanta el chaleco LADY ROCK negro, el vestido CRAZY SPRING y el NATURAL BANGLADESH.

    Suerte!

    Almduena, Madrid
    almusm@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me apunto.
    Dificil elección, buff, me ha encantado el primer vestido Eau Dentelle Aqua.
    Piedad
    Hellin (Albacete)
    pintureras@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. no lei el correo hasta hoy! mil perdones! pense que te habia puesto lo que mas me gustaba , que son las sandalias jewelery multicolor!
    Bea M.A.
    beanavia_7@hotmail.com
    Oviedo(Asturias)

    ResponderEliminar
  97. Me he quedado muerta!! cuando he leído tu email. Qué despiste tengo, me pasé 45min mirando la web y al final no te dije la prenda que más me gusta jajaj Asi que... repetimos??
    En realidad deberías preguntar qué no nos gusta jaja porque es todo precioso, pero si he de elegir sólo una cosa, he tenido un flechazo con el vestido Eau Dentelle Aqua, pero ya te digo, que me gusta todo todo!!
    Soy Laura, de Sevilla, y mi email es elsolquemasenfria@gmail.com
    Besitos! Y muchisisisimas gracias por avisarme!

    ResponderEliminar
  98. Hola, muchas gracias por avisarme de que me faltaban datos, que decirte que de Luna LLena me gusta todo pero sus sandalias me chiflan sobre todo la Sandalia Indian Turquoise Turquesa, es preciosa.
    Me llamo Amaia
    Cantabria
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  99. Que chulo!! echando un vistazo a la pagina me encanta el vestido in love y yo soy:

    Miriam

    Santander

    miriamgarcia1985@hotmail.com

    Un saludo.. muaks

    ResponderEliminar
  100. me apunto al sorteo, qé guay!
    soy Marian B.
    de Vitoria-Gasteis
    pecashuntas_mb@hotmail.com
    de luna llena me gustan los clucth como éste y uno de rafia que hay precioso, y las sandalias joya planitas, ideales!!!!

    ResponderEliminar
  101. Hola!!! No conocía tu blog. Me he hecho seguidora porque me ha gustado lo poquito que he leído (un par de páginas de entradas antiguas solamente. Pero prometo ponerme al día este fin de semana.

    El clutch que sorteas es precioso!!! Me apunto:

    Charo
    sweet.audre10(arroba)gmail(punto)com
    Vitoria

    De entre todas las cositas de Luna Llena, me quedo con las sandalias Naïïflower. Me han parecido chulísimas y originales; muy diferentes a lo que solemos ver por ahí.

    Anuncio el sorteo en mi blog, donde también estamos de SORTEO. Te invito a participar: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

    Un besote

    ResponderEliminar
  102. Hola!!
    Ya te he contestado por mail, pero también te dejo el comentario para indicarte que lo que más me gusta de la web de Luna Llena es precisamente la cartera que ilustra la foto de la web, el Clutch Shinny Metal Kerah Malva ya que próximamente tengo una boda y me vendría perfecto para conjuntar con unos zapatos... jejeje!!

    Gracias y un saludo!!

    Ana M.C.
    Albacete
    anaisabel@serviurmensajeros.com

    ResponderEliminar
  103. Hola ,gracias por el sorteo, espero dejar bien todos los datos.
    Megustan todos los bolsos es mí pasion junto con las diademas.
    El bolsos que sorteas es fenomenal.
    Quiero participar
    nombre:Elena Carmen
    ciudad:Santander
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. prenda: sandalia jewelery
    nombre:marta
    ciudad:castellon
    mail: martafresneda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. me encanta este cluutch, creo que aun no me habia apuntadooo!!
    1cenicientamdoerna@gmail.com
    ALba S.
    PALma de mallorca

    yo tambien stoy de sorteo por si te intersa pasarte,

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. por ciertooo lo que mas me gustan sn las sandalias de color!!
    sigo cn mi obsesion bolso-zapatos jajaja mua!

    ResponderEliminar
  107. Buenas!! me apunto y lo anuncio en mi blog www.trasterin.blogspot.com
    mi mail es rocilina@gmail.com, me llamo Rocío y vivo en Pontevedra
    Lo que más me ha gustado, aunque tiene muchísimas cosas preciosas es el vestido corto Soie Sauvage Gris, está genial ;)
    saludines

    ResponderEliminar
  108. La cartera es preciosa, me encanta así que me apunto.
    De lo que he visto en la web de luna llena me ha gustado mucho el vestido turquesa (60's revival)es perfecto para el verano!!

    Mi nombre es Iris
    soy de Castellón

    iris-6sol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola, ¿se puede?
    me iria genial el bolsito para una boda que tengo en septiembre asi que probare suerte....

    Nombre: Elena
    Ciudad: Aviles (Asturias)
    email: kalambaca@gmail.com

    Me gustan varias cosas de la web de Luna Llena pero cito dos:
    el bolsito Petit Merveille Turquesa y el vestido Fucsia Paillette Fucsia, precioso.

    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  110. gracias por el sorteo.he descubierto tu blog por casualidad y me ha gustado muchísimo.
    soy Mªjosé,30 años y de Valencia.mi mail:
    majomoyano25@hotmail.com

    no puedo decidirme por algo en concreto de la web de lunallena,me encantan los vestidos,bolsos y sandalias.

    ResponderEliminar
  111. Te vuelvo a dejar el comentario porque se me había olvidado decirte qué es lo que más me gusta. Bueno , pues son las sandalias italica negro son preciosisimas.

    Belen F. C.
    hopfrog01@hotmail.com
    Zamora

    ResponderEliminar
  112. Micaela
    Madrid
    micaelasol@hotmail.com

    Lo que mas me gusto fue el bolso "Summer Crochette Black Negro"

    ResponderEliminar
  113. Hola!! he entrado en la página de luna llena y lo que más me ha gustado es un vestido azul clarito (eau dentella aqua)
    Mi mail es: uxisss@hotmail.com
    Soy de Vigo
    Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte! ;)

    Uxía

    ResponderEliminar
  114. Holaaa! me apunto!! q sorteo mas chulo!
    maria
    de san sebastian
    mlz.flashes@gmail.com

    lo que mas me gusta siempre son los clutchs!!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  115. Holaaa, me apunto!!

    El clutch es ideal y se me ocurren mil formas de combinarlo ya. =)

    AuraM.

    milena.aura@gmail.com

    Bilbao

    newinstylestalking.blogspot.com

    Hm, yo creooo que lo que mas me gusta son las sandalias Jewelery Multicolor. Aunque hay un montón de cosas chulas.

    Un saluldoo

    ResponderEliminar
  116. De lunallena me gustan los bolsos, me gusta el vestido estampado de escote de pico y las sandalias con pidras turquesa y las de colores, es decir casi todo. Y me encanta participar en el sorteo, porque el bolso me encanta.
    Mi nombre es:M.Isabel Garmendia de Oviedo y mi correo electrónico es:
    visteamibebe@hotmail.com, de todos modos soy seguidora tuya y si entras en el blog, tienes el perfil completo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  117. Me apunto y además te sigo! En cuanto pueda anuncio el sorteo en mi blog.

    Lo que más me gusta de la nueva colección (y, de hecho, lo tengo en otro color) es el clutch orissa floral ;)

    Soy Marta, de Zaragoza, y mi mail es martapa89@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  118. Me apunto al sorteo, me parece genial el bolso del sorteo. Tambiien he entrado en la página y me encanta el vestido Mademoiselle Crochet.
    Nombre: Vanesa
    Ciudad: Málaga
    E-mail:tatanka1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me encantan todas sus sandalias,me las quedaria todas.
    Soy Nuria de Huesca
    nurasier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Holaaa, pues la verdad q tengo muy dificil eso de decirme por lo que mas me gusta de la colección. Me gustan muchas cosas... me chiflan los vestidos Beaty garden,Blue explosion, Blue sea y Fussion Lila... las sandalias Pushpinn y las Naiiflower me presiosas.. y el bolso negro de crochet, junto con el que sorteas, me encantan. Si tuviera que decidirme por uno , lo echaria al "pito, pito , gorgorito" jejejeje.

    Zoraida A.P.
    Jaén
    mzoraida82@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo y felicidades por tan buenisimaa colección.

    Chaooo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  121. hola, lo que mas me gusta es el vestido blanco bombay.
    chelo m.a.
    sevilla
    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Muchas gracias por el sorteo.
    soy Rocio de Alicante (Finestrat)
    vinyasblancas@hotmail.com

    Me encanta en general el colorido de luna llena y todos los veranos me enamoran algunas de sus sandalias.....este año son las Indian Turquoise Turquesa

    ResponderEliminar
  123. me apunto ya tesigo!!
    me encantan todas las cositas de la pagina k dificil decidir, me han encantado las alpargatas lady luna negras, lo vestidos cualkiera de ellos pork son precioss,o incluso e bolso de tu foto!!!ufff

    soy joana de bilbao
    cheetahpink@hotmail.com

    publico tu srto en mi columna derecha

    ResponderEliminar
  124. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  125. Sin duda me quedo con en el vestido fucsia de paillettes... para una noche de verano es ideal. Mi nombre es Mar, de Palma de Mallorca y mi e-mail marsj_18@hotmail.com
    Muakissssss

    ResponderEliminar
  126. LLego justo a tiempo:

    Mi nombre: Paola Sancho
    Ciudad: Oviedo
    e-mail: lolailolola_@hotmail.com

    Ya estás anunciada en mi blog, a lo mejor todavía le da tiempo a alguien más de apuntarse...

    Y lo que más me gusta de Luna LLena: el bolso "Summer Crochette Black Negro"

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  127. Es precioso y me apunto!!!
    De Luna Llena me encantan sus vestidos,me quedo con el vestido Natural Bangladesh.



    Paqui
    Albacete
    ktgustaelroce@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  128. Genial el sorteo!
    Me apunto!

    Olga M.
    olgamartinfernan@hotmail.com
    Albacete

    Lo que más me ha gustado de su web es el vestido Snake Inspiration Turquesa,una maraavilla.

    Gracias

    ResponderEliminar
  129. Soy María y me gustaría participar en el sorteo; A mí me gusta el bolso Shinla de color camel que es super,super chulo!!
    Soy de Albacete y mi e-mail es ladeharvarcete@hotmail.com

    Muaks!

    ResponderEliminar
  130. Perfecto para mi chica que le encanta Luna Llena, lo que más, los vestidos,para mí el mejor es el soie sauvage gris.
    Apúntame.
    Ricardo
    teatinos4@hotmail.com
    Albacete
    Saludos.

    ResponderEliminar
  131. Me acaba de avisar mi hermana y me apunto si llego a tiempo.

    lauramartinfernan@hotmail.com
    laura (albacete)
    Me chifla el vestido Eau Dentelle Aqua, el azul es muy bonito.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  132. Hola soy Pili de Lleida. Lo que más me gusta son los bolsos, son super bonitos y originales..

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe