Haul de mis 2 ultimas compritas MAC

10.5.10

Hoy os traigo mis dos ultimas compras en Mac por petición popular de anaxuri por twitter, las primeras son las ultimas que hice el fin de semana pasado que estuve en Madrid pasando el día con unos amigos…

Por fin me he cogido la paleta de 15 para ir colocando las sombritas pero poco a poco… yo no se que les pasa a las dependientas de preciados que son un poco no se que como denominarlas, en fin, me paso de todo esta vez, de primeras yo ahí mirando todo el stand y la dependienta ni se me acercaba, tenia pensado comprarme el pincel 217 , ya me lo da y de primeras dice que no le pasaba y que me lo tiene que cambiar por otro yo supuse que seria un pincel igual pero la tia me coloco otro pincel diferente al 217 pero claro 10€ mas caro me lo quiso colar sin decirme ni mu.. así que cuando pague miro el ticket y me doy cuenta y la digo que yo no quería ese pincel q me lo cambiara, así que nada me tuvo que hacer la devolución…

Luego le pido la paleta y me dice : de 4 n0?

y yo no de 15¡¡ y me mira con cara extrañada y me dice de 15? y yo si¡¡ que te lo voy a pagar a ti que mas te da, dámela y punto¡¡

y para mas inri le digo me das una muestra y me dice: como una muestra gratuita? ahí mi cara debió ser de alucine yo estaba flipando….

Bueno aquí os dejo fotitos de la paleta con las 2 sombritas que tengo bueno y falta la patina que la tengo que depotar.

DSC01565 DSC01566

Luego me cogí la sombra plumaje es un verde muy oscuro muy chulo aunque no pigmenta tanto como yo creía.. pero no esta nada mal¡¡¡

DSC01568 DSC01574

Y también me cogi el labial Hue que llevaba tiempo en mente de cogerlo es muy bonita es un rosita clarito nude precioso¡¡¡

DSC01581 DSC01583 DSC01585

y estas compritas que hice en febrero cuando fui al musical de tricicle que os dije que os las iba a enseñar y al final se me fue de la cabeza.. estoy falta¡¡¡

Me cogí la studio fix en el tono nc25 y ya que estaba como no me cogí el dosificador, y la sombra club que es una autentica pasada , es dorada, verde , marrón y gris,aquí debajo os dejo mas fotitos¡¡

DSC01258 DSC01259

Tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. ay madre que petarda no? jajaj a veces dan ganas de darles dos tortas a ver si asi espabilan ajaj!!

    me encantan tus cositas! que buena pinta todo! el pintamorros tengo uno super parecido que compre en Sephora de Nueva York, lo uso a diario !

    muak

    ResponderEliminar
  2. Vaya para la dependienta O_O

    Que chulo el estuche para meter las sombras, es caro?
    Me encanta el color del labial :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras! Yo me quiero pasar hoy o mañana a pillar un par de cositas ahora que hay rebaja :P. Un beso!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe