¿Con que tendencia te queda?

26.5.10

A poco mas de un mes de las rebajas las tiendas ya tienen toda la ropa que llevaremos este verano hay 3 tendencias clave para la época estival que vienen pisando fuerte.

Print Floral

Sin título-1floralBlanco_Spring10_1 Toda una explosión de estampados florales, con flores mas pequeñas o mas grandes¡¡

Navy

navy Principalmente destaca por sus rayas y en colores como el azul marino , rojo y blanco¡¡

Safari

safari

Inspirada en escenarios africanos que ya es muy tipico verla desde hace ya bastante veranos, en tonos caqui, beige, verdes militar y marrones, y tambien estampados como el animal print¡¡

¿¿¿CUAL DE ELLAS VA A INUNDAR VUESTROS ARMARIOS ESTE VERANO???

Tambien te puede interesar...

10 comentarios

  1. Me quedo con el floral y el safari, el navy como que me agobia y me parece demasiado pin-up a veces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me kedo con navy y floral :D sin duda! el safari me parece un poco horterilla.. xD

    ResponderEliminar
  3. Uff!! yo creo que también me quedo con el floral.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo un poco de cada...aunque menos floral..es que con el alergiazo que tengo no puedo con las flores ni en pintura..ainsss...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tanto el floral como el navy

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. pues los tres estilos me encantan la verdad ajjaja

    muak

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el navy, lo veo el más veraniego jeje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡no puedo elegir!! me quedo con los 3 estilos!! quizás el que menos me ponga sea el safari...

    ResponderEliminar
  9. Con la safari!!! Me encanta y puede ser muy sexy =)

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe