No es un adios, es un hasta luego.

29.7.15




Posiblemente este es uno de los post mas difíciles de escribir y que mas me va a costar publicar, es un hecho que llevo mucho tiempo desaparecida, y este post era necesario.

Ya son 7 años de blog, 7 años que me han hecho crecer como persona, 7 años que me han dado mucho sobre todo  la oportunidad de conocer a mucha gente al otro lado de la pantalla, algunas se han convertido en grandes amigas, con otras me une un cariño muy especial, pero algo tengo claro cada uno de los que me habéis comentado, habéis leído mis post, le habéis dado a like o me habéis escrito un mail,  me habéis ayudado a construir este blog al que tengo este cariño tan especial y solo puedo daros millones de gracias por haber formado parte de el durante estos 7 años.

No quiero convertir esto en una despedida porque para mi no lo es,  la principal razón es que actualmente no me encuentro con las fuerzas necesarias para estar por ahora al 100% con este blog, hay muchas razones que me han llevado a tomar esta decisión, pero me vais a permitir que no entre en detalles por el momento prefiero guardármelas para mi. Y se que lo voy a echar mucho de menos porque como he dicho en mas de una ocasión el blog es para mi una terapia, ahora lo que necesito es tomar perspectiva y reflexionar, es posible que vuelva en septiembre, a finales de año o dentro de un año. Después de 7 años sin parar por aquí es posible que me haya saturado y que necesite un descanso.

Pero no os preocupéis porque seguiré por mis habituales redes sociales, a la que se ha unido hace muy poco Snapchat donde me podéis encontrar como weysa80, en cada una de ellas seguiré actualizando a mi ritmo y sin calendarios.


¡Hasta Pronto!

Tambien te puede interesar...

7 comentarios

  1. Espero que estés bien y te vaya muy bien y simplemente cojas impulso para volver!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo el blog desde la sombra desde que dejé el mio por el cambio de domicilio y trabajo pero sigo y seguiré por ig! :***

    ResponderEliminar
  3. Oh! Qué pena. Pero después de tantos años es normal que necesites un descanso blogueril.
    Un besazo y suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Descansa, desconecta, respira profundo y coge fuerzas! Aquí seguiremos esperando tu vuelta x estos lares. Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Te descubrí de casualidad hace poco, y me apena mucho tu marcha, aunque es más que comprensible, desde luego. Sólo quería desearte que desconectes, y sobre todo que te encuentres a ti misma. Lo del blog, está bien sí, pero aboserve mucho, y lo principal es que tú te encuentres bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe