Nueva Temporada+Sorteo 6 años de CTQ

23.9.14

Hola!!!

Ya estoy de vuelta por estos lares, espero que me hayáis echado de menos aunque sea solo un poquito. ;) Me ha venido genial esta desconexión, porque mi mente lo necesitaba, pero ya estoy otra vez aquí y con las pilas a tope.

Como supongo que os habréis dado cuenta le he dado un vuelta completa al diseño del blog, y no puedo estar mas contenta con el resultado y sobre todo la satisfacción personal de haberlo hecho yo misma.

Lo que si quiero contaros es que las temáticas van a seguir prácticamente igual, seguiré con las secciones del Rincón del Emprendedor y Trends Books y tengo la intención de meter mas contenido sobre Belleza, aunque la parte de tutoriales relacionadas con Blogs e Imprimibles pasan al nuevo blog. ¡Ah! que no conoces aun A Blogging Cup? Pues si te interesan esos temas te invito a conocerlo ahora mismo. La razón de separar todo esto es, que me he dado cuenta que hay mucha gente que me lee que no tiene blog y estos temas no le interesan nada en absoluto y además Como te Quedas? estaba empezando a perder la esencia de sus inicios.

Y precisamente de los inicios quiero hablar hoy, y es que el pasado 30 de julio CTQ? cumplió la friolera de 6 años, quien me lo iba a decir a mi, pero aquí sigo y espero que por unos cuantos años mas. El caso que el año pasado cuando cumplí los 5 años, pensé en hacer un sorteo pero luego el tiempo paso y no lo hice. Y como este año no quería que volviera a pasarme aquí estoy con este sorteo de "cumpleaños blogueril", para empezar con fuerza este comienzo de temporada y porque me da la gana! Y es mi manera de agradeceros que paséis cada día por aquí.




Los regalos o premios no son gran cosa, todo comprado con mi dinero, pero que lo he cogido con la mayor ilusión, esperando que os guste.

El Pack se compone de 4 cositas:

  Un Pack de 3 bolis  de Tiger, que parecen lapices, estos me los compre iguales para mi porque me encantaron, quienes me seguís en Instagram , seguro que los habéis visto y además muchas de vosotras me preguntasteis por ellos para saber donde los había comprado.

 Un Set de Sellos también de Tiger, monisimos para decorar vuestra agenda o cualquier cosa que queráis.

 Un Pack de 4 clips con forma de bicicleta.

 Y una Laca de Uñas de Kiko, que también he cogido para mi, en el famosisimo color burgundy, que me encanta para el otoño.




Los Requisitos para participar:

 Rellenar el sencillo formulario que os dejo aquí abajo, no os olvidéis de dejar correctamente vuestro mail     para poder contactar con la ganadora.
 El sorteo es solo para ámbito nacional (España).
 La Fecha limite para apuntaros sera el 7 de octubre.
Solo habrá una ganadora y el sorteo lo haré a través de Sortea2
No es necesario que me sigáis en ninguna red social, si lo hacéis es porque os apetece.





Mucha suerte a tod@s!! , la ganadora lo publicare en este mismo post.



En primer lugar muchas gracias a todos los que habéis participado en este sorteo, eso es algo que me da fuerza y me anima a seguir con el blog, compartiendo todo lo que se me pasa por la cabeza con vosotros.

Y dicho esto ya os puedo desvelar la ganadora del sorteo....



Si antes de 48 horas la ganadora no se ha puesto en contacto conmigo volveré a repetir el sorteo.  ¡¡Enhorabuena a la Ganadora!!



Tambien te puede interesar...

28 comentarios

  1. Qué bien! Feliz cumpleblog y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades!! Madre mía, 6 añazos.
    Y muchas gracias por el sorteo, me encanta todo.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades por esos seis añazos y gracias por el sorteo! Ahora mismo apunto.
    Que cumplas muchos mas!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades...aunque sean con restraso..y bienvenida. Me alegra leer que vuelves animada y con nuevas ideas, para eso son las desconexiones. Tambien te agradezco que celebres el cumple de tu blog haciendo un sorteo...mucha suerte a todas chicas!! Por cierto, el 7 de octubre, último día para apuntarse es mi cumple...mira que si me toca a mi!!! jijijiji
    Muchos besitos Ruth

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya envié el formulario y todo pero quería felicitarte por los 6 años de blog ¡enhorabuena!, y decirte que te sigo desde hace tiempo y que me gustan mucho las cositas que has elegido para el sorteo. Espero tener suerte :P
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapi!! Y a por muchos más!! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta el nuevo diseño, los colores preciosos y todo muy organizado.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!! Que seis años se dice pronto pero son un montón!!
    Por muchos más años aquí... me encanta leerte :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!! Oye, me ha encantado el nuevo diseño, te ha quedado muy chulo.

    Un besazo y por muchos años más ;)

    ResponderEliminar
  10. oooh q chulo!!! Muchas gracias!! Y muchas felicidades!!

    Feliz martes

    ResponderEliminar
  11. ¡Ya me he apuntado! Qué maja ereeeeeeeeeees <3 El blog te ha quedado muy chulo. ¡Artista! :D

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleblog de nuevo! 6 años son 6 años eh? Que bien, y que sean muchos más :D

    ResponderEliminar
  13. Felicidades y qué sean muchos más!!! :-)

    Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte...

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Ruth! 6 añazos ya! espero que sigas por aquí mucho tiempo más y yo que lo vea. Un beso y gracias por el sorteo, a mi me encantan los regalitos y espero que me toquen

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por esos 6 añazos! :P

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu cumpleblog y gracias por el sorteo, Tiger me coge a unos cuantos muchos km de distancia, tener la posibilidad de poder disfrutar de esos bolis es genial. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por estos 6 años!!!! 😊 😊 a ver si tengo suerte en el sorteo, que me encanta todas las cositas de papelería. Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por tu trabajo y gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el cumple!!! Yo ya me he apuntado al sorteo... ;P

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Bienvenida!
    Si te echábamos de menos, tus entradas siempre me han gustado, y me parece una gran idea que separes temas y sigas manteniendo la esencia de Como te quedas?-
    Un sorteo que solo por el esfuerzo económico (da igual lo que sea de cantidad) vale mucho :).
    Me gusta mucho como has dejado el blog, yo he ido haciendo lo mismo un poco este verano en el mio.
    y bueno felicidades por estos 6 años que sean muchos más los que te podamos leer :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!!! y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades por esos seis añazos.
    Me encanta el nuevo diseño del blog, sobre todo la cabecera, y nada, ya te he dejado en el formulario una sugerencia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Apuntada!! y enhorabuena por los 6 años

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas felicidades y a seguir así de bien!
    Me apunto ^^
    Un beso y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe