#RetoPinterestAgosto: DIY Alfombra para el Raton

30.8.14

DIY alfombra raton


Hoy por fin os traigo mi participación en el Reto Pinterest de Scarlata y El Señor Don Gato II, y digo por fin porque ya llevo queriendo participar desde que lanzo el primer reto pero nunca tenia el tiempo suficiente o no encontraba los materiales.

No se si tod@s conoceréis Pinterest, pero yo soy adicta declarada desde el año pasado, y soy de las que va guardando DIY en mis tableros con la idea de hacerlos algún día, pero que al final nunca los hago. Por eso la idea de este reto me encanto porque cada mes Marta nos propone un Diy para hacer y no se si es porque la idea de poner en común con el resto de participantes te motiva mas pero la experiencia ha sido super divertida, estar todo el mes pensado en como hacerlo, buscar los materiales.... no se yo os invito a que os animéis porque esta genial y ademas son cosas utiles.


DIY alfombra raton


La propuesta para este mes de Agosto era realizar una alfombra para el raton, basandonos en las imágenes que podéis ver en la primera foto que como ya os he dicho están sacadas de Pinterest.

Yo me he basado en la propuesta de blog Lovely Indeed, aunque la tela fue lo mas difícil de encontrar y me tuve que conformar con polipiel, que al final no me ha gustado demasiado porque es muy difícil de manejar a la hora de cortar y se arruga con mucha facilidad.



DIY alfombra raton


Y para los lunares me he ayudado de una plantilla que he hecho con una perforadora normal y corriente de las de hacer agujeritos en los folios y asi he conseguido los lunares que los he dibujado con un rotulador para tela en dorado. Y por ultimo he pegado la tela sobre mi vieja alfombrilla.

Y Voila!! Ya tengo alfombrilla nueva para una temporada. Espero que os haya gustado y si os animáis lo hagáis y me mandéis vuestras fotitos.

Pd. Disculparme por las fotitos porque me ha tocado hacerlas deprisa y corriendo y me han salido muy oscuras y deciros que voy a estar ausente unos días porque me marcho de vacaciones, asi que volveré a partir del 15 de Septiembre, pero como siempre estaré por las Redes.

¡Nos vemos a la vuelta!


DIY alfombra raton

Tambien te puede interesar...

15 comentarios

  1. Te ha quedado muy chula y además mola que sea rectangular, le da un toque diferente. Yo intente usar la pintura dorada sobre corcho pero no se veía nada... así que tuve que cambiar de estrategía ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pin que has elegido, en uno principio también me iba a atrever a él, pero al final aproveche cositas que tenia por casa, ya sabes, eso de acumular acumular jajjajaaj

    me alegro que hayas participado al final, te espero en la próxima edición eh?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Los topitos dorados me encantan!!!! Muy chula!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa!! Yo también quería hacer este pin, pero no encontré la tela y por un trocito de nada de polipiel me cobraban una barbaridad, así que me decidí por materiales que tenía por casa y ahorrar.

    ResponderEliminar
  5. Queda muy bien la polipiel marrón con los topitos dorados!!! Nos gusta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy mona. Los puntos dorados le dan un aire muy chic.
    Disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy mona. Los puntos dorados le dan un aire muy chic.
    Disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien! Era mi propuesta favorita de las cuatro, pero como no tenía tiempo de buscar materiales al final me he ido a por el corcho.
    Disfruta de tus vacaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy original lo de utlizar polipiel para la alfombrilla.. Yo en un principio pensé en forrarla de tela.. pero al final me decante por pintar.. Te ha quedado muy mona y el tono crema y dorado me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado resultona eh? yo también tengo mi tablero de Pinterest lleno de ideas para hacer, pero mucho me temo que se van a quedar ahí ¡no tengo tiempo! Un beso y pásalo bien en tus vacas

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy chula, me gusta como queda la textura de la polipiel aunque sea difícil de manejar. Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. Está genial. Me lo apunto para otra. :-)

    ResponderEliminar
  13. Pues me encanta tu propuesta!
    Me parece que tiene mucho estilo.
    Un beso!
    Sara

    ResponderEliminar
  14. Pues esta muy bien, a pesar de no ser lo que tenias en mente... saludines

    ResponderEliminar
  15. No sabría yo hacerlo mejor
    Interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe