Mis últimos productos fetiches.

23.8.10

Hoy os traigo mis dos ultimas adquisiciones los dos primeros productos de que me enamore cuando empecé a ver videos por youtube concretamente se los vi a alipopof que me encanta su canal, aunque me parecería muy raro que no la conocierais os dejo el link de su canal en youtube.

DSC02176

Mi ultimo producto ha sido el sculping disc que trae una parte de polvo bronceador (Sun), iluminador que yo también lo uso como colorete (Light) y la parte central que es un polvo matificante yo esta parte es la que aun no he usado y la verdad que no tengo ni idea de como usarle lo único que se me ocurre que será para finalizar el maquillaje vosotros que uso le dais si lo tenéis?

DSC02178

DSC02180

He intentado haceros foto con los chuaches pero que rabia me da que ha sido misión imposible mi cámara o yo no la se usar o las distancias cortas al detalle no son lo suyo.

Los conseguí a través del foro Vogue con un intercambio y genial pasaros por este tipo de foros es un buena opción para deshaceros de todos esos productos que no usáis bien porque no os quedan bien , porque no os gusta el color o porque os habéis cansado de ellos.

DSC02184

DSC02191

Y el otro es los Mineral Skinfinish en el tono Petticoat me he vuelto loca para encontrarlos y al final pude enterarme que no estaban en la colección fija y que solían salir en distintas colecciones lo que no entiendo es porque no los pasan a la colección fija en la ultima colección que han salido ha sido en la To the Beach que salio este verano, pero no fue por esta colección por lo que yo los consigue si no a través de foro intercambio en el de aishawari me los vendió una chica y la verdad no es que me salieran tirados yo creo que igual que si los hubiera comprado en tienda pero como tenia tantas ganas de tenerlos ya me dio igual y la verdad que contentísima porque estaban nuevos intactos son preciosos son un rosita como espero que podáis apreciar pero también tiene dorado e incluso cobrizo y la mezcla queda un rosita luminoso muy bonito.

DSC02196

Espero que os hayan gustado ¡¡¡¡

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. mmm los polvos matificantes se aplican por toda la cara después de la base líquida, para fijarla, almenos yo los uso así :D yo estoy en el post de intercambios de vogue, la verdad que viene superbien para dar salida (y entradaxD) a productos que ya no usas :P

    ResponderEliminar
  2. ummm hace mil años q no voy a sephora

    q tal wapa?

    ResponderEliminar
  3. El Petticoat es precioso y tiene un diseño muy chulo

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo han comentado, pero bueno, los polvos matificantes sirven para fijar la base de maquillaje y a la vez evitar que te salgan brillos.
    Yo también tengo ese producto de Sephora y la verdad es que no le doy mucho trote.
    Adoro los foros donde se pueden hacer intercambios, para las que como yo no tenemos acceso a marcas como NARS o MAC! yo he conseguido auténticas maravillas.

    ResponderEliminar
  5. aquí no tenemos sephora, y cada vez que me voy a un sitio que tienen me llevo un mogollón de cosas... jajaja

    la cámara es una sony n50; no es mía, es de mi madre; a mí me pasa igual que a tí, que los precios me asustan!!!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe