Del odio al amor

18.8.10

Llevo ya varios meses viendo este reloj pero yo sabia que era un must pero no me terminaba de convencer del todo pero ayer cuando volvimos de Tenerife se lo vi a una chica y se me encendió ya la bombillita de tenerlo y como se me meta algo entre ceja y ceja no voy a parar hasta conseguirlo …

A164WA-1QYEF

Se que sois muchas quienes lo tienes así que me gustaría que me recomendarais alguna tienda online para comprarlo, creo que este en concreto ronda los 20€ ya que he leído que el dorado es algo mas caro….

Pd. El viaje a Tenerife ha sido genial hemos pisado poco la playita, pero nos hemos pateado la isla de arriba abajo, os hare un post con una pequeña selección de fotos porque tampoco quiero marearos …

Tambien te puede interesar...

5 comentarios

  1. si lo localizas avisame jajaj, yo ya tengo el negro pero este tambien me tienta!! :)

    muak!

    ResponderEliminar
  2. yo me lo compré por ebay.com muy bien de precio y sin problemas...por menos de 20 euros.

    no me acuerdo del vendedor pero si estas interesada te lo busco.

    un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  3. hola...te cuento:

    yo se lo compre a este vendedor: http://stores.ebay.es/whattimeizit, pero he mirado y creo que no tiene el modelo que tu buscas.

    pero si pones en ebay.com: casio silver te salen un montón de modelos. el más barato este: http://cgi.ebay.com/CASIO-VINTAGE-RETRO-DIGITAL-SILVER-WATCH-A158WA-A158-/150366788709?pt=Wristwatches#ht_3095wt_911

    Te sale sobre 20 euros. Espero haberte ayudado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan esos relojes, solo k algunos tienen un precio demasiado desorbitadoo! yo conozco tienda locales k lo venden, pero no se decirte grandes tiendas...

    volvere pronto por tu blog, me ha gustado mucho tambien! :P

    besines desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Suerte con tu búsqueda del reloj y me alegro que chachi las vacaciones, a ver esas fotos!!

    ResponderEliminar

Blog Archive

Seguidores

Subscribe